Thibaut Courtois, calentando antes de un partido con el Real Madrid

Thibaut Courtois, calentando antes de un partido con el Real Madrid EFE

Fútbol REAL MADRID

Courtois, crítico: "Sabemos que no siempre metemos cuatro goles..."

"Necesitamos el apoyo de la afición, pero si pitan es lo que hay e intentaremos jugar mejor" / "Esta vez ha sido un buen partido hasta el final"

7 noviembre, 2021 00:10

Noticias relacionadas

Es un tema recurrente en los últimos partidos del Santiago Bernabéu: hay críticas por parte de los seguidores merengues por el juego exhibido por su equipo. El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, lamentó los pitos de la afición en la sufrida victoria frente al Rayo Vallecano, al asegurar que "no siempre" van a meter "cuatro o cinco goles" y que les "necesitan" en este tipo de partidos. El guardameta cree que hay que tener más paciencia con la plantilla.

Así lo justificó este sábado. "Sabemos que hay muchos partidos y que no siempre metemos cuatro o cinco goles y que la afición se divierta. A veces es un poco más difícil. Necesitamos el apoyo de la afición, pero si pitan es lo que hay e intentaremos jugar mejor", dijo en los micrófonos de Movistar+. Al final del encuentro los merengues han tenido que pedir la hora por el empuje de los visitantes, sobre todo tras encajar el tanto en contra.

Courtois también valoró ese instante. "Esta vez ha sido un buen partido hasta el final, donde quizá hemos dejado ir un poco el partido, aunque salió bien", completó. La afición se terminó de espabilar cuando Falcao entró al campo, rugió con un gol de los suyos, de cabeza, y se volvió a la jaula lesionado. Todo en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo eso quedó en un susto y el Real Madrid se marchó al parón con tres puntos más. La primera parte fue digna de ver.

Vinicius comienza un contragolpe ante el Rayo Vallecnao

Vinicius comienza un contragolpe ante el Rayo Vallecnao REUTERS

Fue en la segunda cuando los merengues se deshicieron un poco después de no terminar de cerrar el choque con un tercer gol. El Madrid incurrió de nuevo en los mismos vicios que le han lastrado en varios partidos, cedió toda la iniciativa. Eso es lo que molestó a la afición. De más a menos, un Madrid que no termina de disipar las dudas suma tres puntos para acostarse líder de la clasificación. Está claro que la afición quiere más.

[Más información: El Real Madrid escapa de las garras del Rayo y salva el susto en Liga]