Mariano, contra el Elche

Mariano, contra el Elche

Fútbol REAL MADRID

Así le ha quedado la nariz a Mariano tras su operación después del Elche - Real Madrid

El delantero sufrió una aparatosa caída durante el partido entre el Real Madrid y el Elche, por el cual ha tenido que pasar por quirófano.

1 noviembre, 2021 23:54

Noticias relacionadas

"Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Todo ha salido bien. No pain, no gain", con este mensaje, Mariano Díaz ha querido tranquilizar a sus seguidores después de tener que pasar por quirófano. El delantero del Real Madrid se dio un gran golpe durante el último partido de los blancos de La Liga y, finalmente, tuvo que ser operado.

El futbolista cayó mal tras una disputa aérea y acabó con su cara impactando muy duro con el césped. Una dura caída por la que Mariano comenzó a sangrar de la nariz, se la tuvieron que recolocar y también le dieron cuatro puntos de sutura. Después de lo sucedido, Ancelotti tuvo buenas palabras para él: "Un jugador tiene que ser así. Hoy le ha llegado su momento y ha estado bien".

Después fue el canterano el que habló a través de sus redes sociales sobre el golpe y su inminente operación: "No puedo estar más contento por mi debut y la victoria del equipo, pero lamentablemente, tras una mala caída, he sufrido una rotura de la nariz de la que tengo que ser operado. Estaré unos días fuera, deseando desde ya volver con mis compañeros".

Foto de Mariano Díaz, futbolista del Real Madrid, tras operarse de la nariz

Foto de Mariano Díaz, futbolista del Real Madrid, tras operarse de la nariz

Al fin, este lunes ha sido operado y Mariano comienza así su recuperación. De momento, tendrá que mantenerse al margen de sus compañeros durante aproximadamente entre dos o tres semanas. "Otra piedra en el camino, otro motivo para seguir luchando", escribió también el hispano dominicano en su cuenta de Instagram.

¿Un nuevo comienzo?

Habrá que esperar a ver qué pasa cuando Mariano se reincorpore a los entrenamientos. Este duelo contra el Elche fue el primero para él en esta temporada 2021/2022. Sus primeros minutos que, aunque no acabaron como él hubiese querido, sirvieron para que Ancelotti le comience a ver con otros ojos. Al menos eso es lo que dejó entrever en la rueda de prensa posterior al encuentro.

[Más información - Jovic y Mariano, situación límite: el Real Madrid, abierto a una solución en el mercado de invierno]