Vinicius es otro jugador completamente. El brasileño se está habituando a demostrarlo en cada partido que tiene con el Real Madrid. Lo que antes eran chispazos ahora es su tónica natural. Además, ya no solo aporta al equipo regate, velocidad y desborde, sino que en estos momentos, el brasileño tiene el gol en sus venas. Y lo demuestra pasándoselo bien. 

La última entrega se ha podido ver en el partido frente al Elche en el Martínez Valero correspondiente a la duodécima jornada del campeonato nacional de liga. Allí, el brasileño ha sido clave en el inicio de choque al anotar el primer gol del Real Madrid después de una gran acción, una de esas que meses atrás ni se le hubieran imaginado. 

Balón de Kroos para Casemiro, aparece Mariano en la jugada y con una gran dejada de tacón habilita la llegada del brasileño que cruzó con una definición de zurda impecable ante la presencia de Kiko Casilla. No era un gol nada fácil, pero 'Vini' lo hizo como si nada porque está lanzado, tocado por una varita, en estado de gracia. 

Esta facilidad a la hora de definir llamó y mucho la atención, el primero al propio Vinicius, que tenía preparado un truco por si el éxito del gol volvía a visitarle. El brasileño dejó ante el Elche una curiosa celebración en honor al tiktoker italiano Khaby Lame, que tiene una gran fama en las redes sociales. 

Este personaje de los nuevos medios es conocido por subir vídeo parodiando algunas acciones de personas famosas o de completos desconocidos, pero intentando conseguir el mismo fin de una manera más fácil. Esa es su filosofía, coger vídeos de gente que se complica demasiado haciendo las cosas mientras Khaby Lame toma el camino del medio. 

Y eso fue justo lo que mostró y demostró Vinicius Junior, el mira cómo lo hago de fácil, que llego y marco este golazo cruzándola con la izquierda. Sin duda, esa es la nueva filosofía del Vinicius que está conquistando al madridismo este curso y que tantas críticas recibió en el pasado. Ahora ya nadie se acuerda de los malos tiempos. 

Khaby Lame y Carlos Sainz

Esta curiosa asociación entre Vinicius y el tiktoker italiano Khaby Lame no es la primera que hace el conocido influencer con algún personaje relevante. Se hizo muy viral otra 'colaboración' con otro reconocido madridista como Carlos Sainz

En esa ocasión, Khaby Lame aparecía en uno de los garajes de la Escudería Ferrari junto al piloto español para enseñarle cómo debía montarse en un Fórmula 1 después de que el madrileño lo intentará de mil formas diferentes. Este llegó con un taburete, lo puso en el suelo y se coló por dentro del halo para sentarse en el asiento. 

Lógicamente, se trataba de una graciosa parodia en la unión de dos figuras influyentes de los nuevos tiempos. Ahora, quien ha relacionado su protagonismo con el de Khaby Lame ha sido Vinicius Junior, que está jugando en 'modo fácil', llegando, tirando y marcando sin que parezca costarle esfuerzo después de todas las críticas que ha recibido desde que fichó por el Real Madrid. 

[Más información: Vinicius, el nuevo rey de El Clásico: triunfa en casa de Ansu Fati y se consolida como la ilusión del Madrid]

Noticias relacionadas