Benzema marca de penalti al Sheriff

Benzema marca de penalti al Sheriff REUTERS

Fútbol Real Madrid - Sheriff

Así fue el penalti sobre Vinicius que acabó transformando Benzema para el Real Madrid

El brasileño encontró suerte a la tercera. Se coló entre dos centrales y forzó penalti. Benzema transformó desde el punto de penalti.

28 septiembre, 2021 22:39

Noticias relacionadas

Vinicius Júnior forzó el penalti que le dio el empate al Real Madrid. El jugador brasileño se coló en el área con velocidad y pese a tener a dos jugadores del Sheriff delante acabó encontrando el hueco. La tarascada fue evidente y el colegiado acabó pitando pena máxima. Benzema fue quien transformó el lanzamiento.

La acción se produjo en el minuto 64. El partido estaba cogiendo gran ritmo y el equipo merengue había puesto todos sus esfuerzos en encontrar el gol del empate. Vinicius, justamente, fue uno de los jugadores más activos en punta de ataque. Sin ir más lejos, minutos antes reclamó otra posible pena máxima que el colegiado no llegó a señalar y que se sumaba a la posible mano dentro del área que tampoco detectó el árbitro del encuentro.

Vinicius cayó al suelo y la polémica se desató. El colegiado, pese a todo, no señaló penalti desde un primer momento y fue el videoarbitraje el que resaltó que había habido contacto. El árbitro acudió a las pantallas y tras unos segundos de tensión y dudas acabó pitando el penalti. Vinicius había recibido un claro golpe dentro del área.

Penalti pitado sobre Vinicius

Penalti pitado sobre Vinicius

Benzema fue el encargado de lanzar el penalti y el francés no perdonó. Sin embargo, el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti no logró el objetivo de consumar la remontada en la segunda mitad. Ese tanto del delantero galo quedó en solitario en el marcador madridista.

Ancelotti habla de errores

El Real Madrid acabó perdiendo contra todo pronóstico ante el Sheriff. El cuadro moldavo, que se salvó gracias a la actuación de su portero, llegó metido al partido en el tramo final. Un error del cuadro merengue en defensa dio a Thill la oportunidad de escribir su nombre en los libros de historia del club. Y lo hizo con un zapatazo imparable para Courtois

El cuadro blanco, con su 1-2, firmó su primera derrota en la fase de grupos y se queda con tres puntos tras dos jornadas de la competición continental. El empate del Inter y el Shakhtar en el otro encuentro del grupo deja al Sheriff como líder sorprendente. 

Ancelotti, en rueda de prensa, no quiso culpar a la actitud del equipo del resultado final. "El equipo ha jugado el partido con mucha intensidad y compromiso. Los pequeños detalles de la primera parte y la segunda nos han costado el partido. Hay momentos de mala suerte que te cuestan el partido. Pero hemos jugado, hemos tenido muchísimas oportunidades", reconoció ante los medios.

[Más información - Ancelotti: "Hemos perdido por los pequeños detalles, más que preocupados estamos tristes"]