Penalti no pitado sobre Vinicius

Penalti no pitado sobre Vinicius

Fútbol Real Madrid - Sheriff

El penalti que no pitaron a Vinicius tras una gran jugada individual ante el Sheriff

El brasileño rompió a la defensa, el tocaron por detrás y el colegiado no lo señaló. Vinicius fue clave y luego forzó otra jugada.

28 septiembre, 2021 22:36

Noticias relacionadas

Vinicius fue el hombre más complicado de parar en el césped. Y ejemplo de ello fueron las faltas en el interior del área que forzó a la defensa del Sheriff y que el colegiado no señaló en la jornada de Champions League. El brasileño, desatado en la segunda mitad, se metió en zona de peligro y solo pudo ser frenado por medio de alguna ligera tarascada. Por suerte para el equipo moldavo, no todas las acciones fueron pitadas.

Esta jugada en concreto se produjo antes del 1-1 que consumó Benzema desde el punto de penalti. Vinicius se coló en el área y regateó a varios jugadores del Sheriff. Sin embargo, cuando ya se perfilaba para buscar portería, cayó al suelo tras un ligero toque. La duda estaba en si le llegaron a tirar al césped o no, pero las imágenes confirman que Vinicius recibió el contacto justo para irse al suelo.

El árbitro estaba en una posición perfecta para ver la acción, pues no tenía demasiados jugadores por delante que le cortaran la visión. Sin embargo, no señaló nada y pidió que el juego siguiera como estaba. Vinicius protestó porque el contacto era suficiente para irse al suelo.

Penalti no pitado sobre Vinicius

Penalti no pitado sobre Vinicius

Esta acción se sumó a la de la primera parte en la que Vinicius reclamó penalti. En aquella ocasión por mano del defensa del Sheriff, aunque con mismo desenlace, pues el colegiado no señaló nada. El balón golpeó en el brazo del jugador del equipo moldavo, aunque la duda del colegiado pudo estar en si estaba demasiado despegada del cuerpo y ocupaba más espacio del debido.

Por si fuera poco, Vinicius volvió a la carga poco después de ese segundo penalti no pitado y encontró recompensa en su calidad. El brasileño, una vez más, entró en el área en busca del gol del empate. Se coló entre dos defensas del Sheriff y volvió a forzar un contacto. En esta ocasión, mucho más claro. El colegiado tuvo que tirar de las pantallas del VAR, pero acabó señalándolo.

Vinicius, clave en el Madrid

Vinicius había recibido falta y el colegiado pitó penalti. Benzema no perdonó y el Real Madrid puso un 1-1 que llevaba minutos buscando. El delantero brasileño, por su parte, demostrósu ímpetu y dio la oportunidad a su compañero de ataque de sumar el primer tanto del partido para el cuadro merengue.

[Más información - Goleada del Real Madrid ante el Sheriff para la primera victoria en la Youth League]