Fofana, con el Leicester City

Fofana, con el Leicester City Leicester City

Fútbol REAL MADRID

Los guiños de Fofana para fichar por el Real Madrid: "Es el club de mis sueños"

El prometedor central Fofana ha mandado un mensaje al Real Madrid en una entrevista. Ya celebró el fichaje de su amigo Camavinga por los blancos.

11 septiembre, 2021 14:16

Wesley Fofana es un prometedor central de tan solo 20 años (cumplirá los 21 en diciembre) que ya ha sido relacionado con el Real Madrid. Actualmente, se encuentra en un periodo de inactividad tras sufrir una grave lesión durante la pretemporada después de fracturarse el peroné por una terrible entrada de Fer Niño. No volverá a jugar hasta 2022, pero sigue de cerca todo lo que ocurre con el club blanco.

Fofana ha hablado en una entrevista en un canal de YouTube. Lo ha hecho extendidamente sobre varios temas, entre ellos su recuperación, y ha respondido a preguntas como cuál es el equipo de sus sueños. La respuesta, sin duda, gustará a los aficionados del Real Madrid.

"El club de mis sueños es el Real Madrid. Es el club más grande del mundo y es un sueño jugar allí", dice Fofana. Ya antes de verano se habló de un posible interés merengue en él, aunque los planes para reforzar el centro de la defensa, más allá del fichaje de David Alaba, se acabaron aplazando. Fofana se iba a quedar esta temporada en el Leicester City antes, incluso, de sufrir su grave lesión.

Mensajes a Camavinga

No es el primer guiño que manda Wesley Fofana al Real Madrid. En las últimas semanas, sin ir más lejos, ha celebrado el fichaje de su amigo y compatriota Eduardo Camavinga, precisamente, por el conjunto merengue. El central mostró su alegría en Instagram tanto el día en el que se anunció la contratación del centrocampista por parte del Madrid como en el de su presentación de blanco, esta misma semana.

El presente de Fofana pasa por recuperarse de su lesión. Trabaja para volver en 2022 en la mejor forma posible y volver a ser uno de los centrales con más futuro de todo el mundo. En el Madrid tomarán nota de su evolución, mientras que Camavinga podrá soñar en hacer crecer el clan francés en el vestuario con fichajes como el de su amigo o el de Kylian Mbappé. 

[Más información: El futuro del Real Madrid ya está aquí: el relevo de la CMK pide paso en la vuelta al Bernabéu]