En directo | Rueda de prensa de Ancelotti tras el Real Betis - Real Madrid de La Liga

Fútbol BETIS - REAL MADRID

Ancelotti: "Alaba me gusta más como central"

El técnico italiano ha comparecido ante los medios tras el encuentro de esta noche. Carlo Ancelotti ha reflexionado sobre la posición de David Alaba.

29 agosto, 2021 00:46

Noticias relacionadas

Partido muy plano de Real Madrid y Real Betis para cerrar la jornada de este sábado. Carlo Ancelotti partió con un once diferente al de la última fecha, pero el juego no fue mejor que el último día ante el Levante. El italiano comparece ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior tras el triunfo de los blancos en el Benito Villamarín. El tanto de Dani Carvajal fue suficiente para que los merengues se llevaran los tres puntos.

Mbappé el lunes

"El club está trabajando en ello y no conozco cuál es la situación ahora mismo".

Mejor partido

"En la segunda parte hemos ganado más balones en la presión, hemos subido la intensidad. Hemos controlado el partido en la primera, pero se puede jugar con más intensidad".

Carlo Ancelotti, en rueda de prensa

Carlo Ancelotti, en rueda de prensa Real Madrid

Benzema

"El partido estaba más igualado en la primera que en la segunda. No éramos capaces de ganar balones arriba. Karim lo sufría mucho porque tenía que bajar mucho. Pero él ha marcado la diferencia como siempre con una asistencia para Carvajal".

Polémica CONMEBOL

"Es un asunto un poco raro, porque siempre ha habido partidos de la selección y en este parón creo que los jugadores llegan el sábado por la mañana. Es imposible que jueguen el sábado por la tarde. Espero que se pueda arreglar. No es solo el problema del Real Madrid. No tenemos tiempo para meter el mejor equipo".

Alaba

"De central".

Primeras sensaciones

"Creo que el equipo ha jugado muy vertical y creo que el equipo tiene que mejorar la parte defensiva tras este primer tramo".

[Más información: Carvajal ameniza la espera a Mbappé y da la victoria al Real Madrid ante el Betis en el Villamarín]