Pique entre Leo Messi y Sergio Ramos

Pique entre Leo Messi y Sergio Ramos

Fútbol FICHAJES

Sergio Ramos da la bienvenida a Leo Messi al PSG: "¿Quién nos lo iba a decir?"

Los excapitanes de Real Madrid y FC Barcelona comienzan una nueva aventura juntos en el Paris Saint-Germain.

11 agosto, 2021 20:17

Noticias relacionadas

Este 10 de agosto el culebrón se cerró. El PSG confirmaba el fichaje de Leo Messi después de que el Barcelona anunciase de manera oficial que el argentino no iba a continuar en el conjunto azulgrana. En París, el ex del Barça compartirá vestuario con Sergio Ramos, el que ha sido uno de los grandes rivales de su carrera.

El que fuera capitán del Real Madrid también finalizó su contrato el pasado 30 de junio. Así las cosas, el 1 de julio tanto Sergio Ramos como Leo Messi fueron jugadores libres. Cosas del destino, ambos han acabado aterrizando en el Parque de los Príncipes, completando así un equipo de ensueño, casi imposible de confeccionar hasta en los videojuegos. 

Después de la confirmación del fichaje de Messi, las reacciones continúan sucediéndose y uno de los mensajes más esperados era, precisamente, el del exmadridista. Sergio Ramos ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram para darle la bienvenida al de Rosario.

"¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo Messi¡Bienvenido! / Welcome! / Bienvenue!", escribió el camero en su perfil de la citada red social. En la publicación se puede ver las camisetas de ambos futbolistas del PSG en las tiendas oficiales del club parisino. La de Ramos con el '4', la de Leo con el '30'.

En pocos minutos, la publicación ronda el millón de 'me gusta' así como miles de comentarios. La unión de Sergio Ramos y de Leo Messi ilusiona especialmente a los amantes del fútbol, no solo a los aficionados del PSG, sino más allá del coloso de la Ciudad de la Luz.

Puede ser que el punto sea que nunca se pensó que ambos compartieran vestuario en un mismo club, ya que ni se veía a Ramos en el Barça ni tampoco a Messi en el Real Madrid. Pero los hilos del destino han ido haciendo de las suyas hasta que las dos estrellas han unido sus caminos en París.

¿Juntos en el campo?

Por el momento habrá que esperar para verles juntos dentro de un terreno de juego. El ex del Real Madrid está lesionado y su ausencia se puede alargar durante varias semanas. Desde el PSG hablan de unos días, mientras que la prensa del país galo destaca que podría llegar a estar fuera del campo alrededor de dos meses.

El momento de ver a Sergio Ramos y Messi juntos compartiendo once será muy esperado. El andaluz ya ha dicho en más de una ocasión que él siempre ficharía a Leo para sus equipos. Pese a la gran rivalidad que han vivido ambos durante años, ahora toca hacer piña y el respeto que se tienen puede convertirse en la receta del éxito.

[Más información - Un vestuario imposible: las estrellas del PSG acercan a Mbappé al Real Madrid]