Eden Hazard, entrenando en solitario en Valdebebas

Eden Hazard, entrenando en solitario en Valdebebas Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid de Ancelotti espera al mejor Eden Hazard

El futbolista belga ya se ha incorporado al trabajo en Valdebebas, aunque hasta ahora se ha mantenido ejercitándose al margen del grupo.

30 julio, 2021 08:18

Noticias relacionadas

Eden Hazard regresó a los entrenamientos con el Real Madrid esta semana. Fue el pasado día 5 cuando comenzó la pretemporada en Valdebebas, pero los internacionales que han disputado Eurocopa o Copa América tenían permiso para incorporarse más tarde a la preparación del nuevo curso 2021/2022.

El futbolista belga estuvo presente en la pasada Euro 2020 con los Diablos Rojos, pero acabó cayendo lesionado y se perdió los últimos partidos de la selección de Bélgica. Después de disfrutar de unos días de vacaciones, ha vuelto a la Ciudad Real Madrid, pero se le ha visto ejercitándose al margen del resto de sus compañeros.

Hazard se entrena en el interior de las instalaciones o también puntualmente sobre el césped, pero en solitario. Eso sí, los que le han visto de cerca aseguran que está más fino que en veranos anteriores y en el Real Madrid confían que esta temporada sí acabe siendo ese jugador importante, clave, decisivo. Rol para el que se le fichó.

Eden Hazard, durante un entrenamiento individual en Valdebebas

Eden Hazard, durante un entrenamiento individual en Valdebebas Real Madrid

Sus dos primeras temporadas en el conjunto blanco han estado bajo la sombra de las lesiones. El saldo de su primer año como madridista fue de 22 partidos, 1 gol, 7 asistencias y todo ello para un total de 1545 minutos. Su segunda acampaña acabó con 21 encuentros, 4 tantos, 1 pase de gol y 896' sobre el terreno de juego.

Unos números que distan mucho de ese jugador franquicia que llegó a ser en Stamford Bridge. En el Chelsea era la gran estrella y fue eso lo que le llevó hasta el trece veces campeón de Europa. El internacional belga siempre quiso jugar en el Real Madrid y desde que logró su objetivo, mantiene una 'espinita' que debe sacarse cuanto antes.

El adiós de la 'espinita'

Se suele decir que a la tercera va la vencida y eso es lo que espera que pase con Eden Hazard. Ya después de su primer año, el futbolista aseguró que tenía una 'espinita'. Pasó la segunda temporada y las cosas no fueron mejor. Ahora llega el momento de la verdad.

Tres años a un rendimiento tan bajo serían una sentencia hasta para él, considerado como uno de los mejores jugadores del mundo a lo largo de estos últimos años. En el Real Madrid esperan recuperar su mejor versión y, sobre todo, que las lesiones respeten a un futbolista tan talentoso como es Eden.

También lo espera el propio jugador y un Ancelotti que vería como un bendito 'problema' contar con el '7' y decidir así quiénes formarán parte del teórico tridente de gala, en el que solo tiene un puesto asegurado Benzema. Dos puestos quedan libres y puede ser solo uno si Mbappé acaba firmando por la entidad merengue antes de que baje su telón el mercado de fichajes.

[Más información - Mijatovic: "Mbappé es un deseo de todos nosotros, su renovación está en el aire"]