Dani Carvajal celebra su gol ante el Atlético de Madrid

Dani Carvajal celebra su gol ante el Atlético de Madrid LaLiga

Fútbol REAL MADRID

Las primeras palabras de Dani Carvajal tras renovar con el Real Madrid: "Voy a dar absolutamente todo"

El defensa de Leganés continuará vistiendo la elástica del Real Madrid hasta, como mínimo, el mes de junio del año 2025.

30 julio, 2021 01:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha anunciado la renovación de Dani Carvajal hasta junio del año 2025. Así lo ha comunicado el club blanco en un comunicado oficial: "Daniel Carvajal firmó su renovación de contrato en la Ciudad Real Madrid, acompañado por el presidente Florentino Pérez. El defensa queda vinculado a nuestro club hasta el 30 de junio de 2025. Tras la firma, recibió una camiseta con su nombre y el número 2025 como dorsal".

El futbolista ha firmado su nuevo contrato y se ha fotografiado junto al presidente Florentino Pérez con una camiseta conmemorativa del momento, con el número 2025 a la espalda. Después ha presumido del momento en sus redes sociales y ha mandado su primer mensaje tras la renovación.

Unas palabras en las que ha mostrado su felicidad por poder continuar vistiendo la elástica blanca, pero también en las que promete nuevas aventuras y que va a darlo todo para que el Real Madrid siga haciendo historia. Con el conjunto merengue ya ha ganado cuatro Champions League, dos Ligas, una Copa del Rey, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y dos Supercopas de España.

"¡Muy feliz por seguir en casa cuatro años más! Solo tengo palabras de agradecimiento para el mejor club del mundo. Estoy seguro que van a ser unos años de muchos éxitos. Voy a dar absolutamente todo por ello. Gracias a todos los madridistas por vuestro cariño. ¡HALA MADRID!", escribió el lateral de Leganés en sus redes sociales.

Un madridista de verdad

Antes de firmar su renovación, en el comienzo de la pretemporada para preparar la próxima campaña 2021/2022, el futbolista ya publicó un bonito mensaje: "Hace ocho años que volví a la que ha sido mi casa toda la vida. Hoy comienza una nueva temporada con el primer equipo del Real Madrid. Muchos momentos vividos... Muchos momentos por vivir. ¡¡¡Hala Madrid!!!".

Carvajal empezará el nuevo curso como innegociable en el once titular del Real Madrid. La pasada temporada las lesiones lastraron su rendimiento, pero espera poder volver a la regularidad que ha mantenido durante su carrera en las filas blancas. Estando al cien por cien, no hay dudas de que es uno de los mejores del mundo en la posición de lateral derecho.

[Más información - La derecha del Real Madrid: la vuelta de Carvajal, la duda de Odriozola y el comodín de Lucas Vázquez]