Luka Modric, en un entrenamiento del Real Madrid

Luka Modric, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Modric presume en las redes de su brutal cambio físico

A punto de empezar su décima temporada en el Real Madrid, Modric se siente mejor que nunca. Lo refleja con una comparación de su 'yo' de 2017.

29 julio, 2021 18:47

Luka Modric, a sus 35 años, afronta su décima temporada en las filas del Real Madrid. La estrella croata renovó su contrato por un año más, hasta 2022, y se siente en plena forma para afrontar el reto de un nuevo curso que, además, coincide con una nueva etapa con Carlo Ancelotti a los mandos de la nave merengue.

Desde hace unos días, Modric ya se entrena en Valdebebas. Se unió a la pretemporada más tarde por su participación en la pasada Eurocopa, pero ya sube el ritmo con el fin de disputar alguno de los amistosos previos al inicio de campaña para el que queda poco más de medio mes.

Se siente en forma, tanto que ha querido presumir en redes sociales del increíble físico que atesora pese a que en septiembre cumplirá 36 años. Para ello, ha querido comparar una foto suya de 2017 con otra actual. Cuatro años de por medio y parece que el cuerpo de Modric solo ha ido a mejor. Solo así se entiende que la pasada temporada fuera de los mejores del equipo blanco.

Varios de los internacionales del Real Madrid que volvieron a los entrenamientos tras participar en la Eurocopa y la Copa América, entre ellos Luka Modric, siguen incrementando el ritmo de trabajo esta pretemporada. El croata, Gareth Bale, Toni Kroos, Fede Valverde y Thibaut Courtois fueron protagonistas en Valdebebas este jueves.

El quinteto trabajó con intensidad en una nueva sesión a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la que a parte del trabajo físico hicieron trabajo de presión, tácticos e intensos partidos con porterías pequeñas.

Alaba y Ancelotti

Alaba y Ancelotti Real Madrid

El belga Eden Hazard y el hispano-dominicano Mariano Díaz siguen haciendo trabajo en solitario para recuperarse de sus molestias, y Dani Carvajal y el francés Ferland Mendy se ejercitaron en solitario en el gimnasio también dentro del proceso de rehabilitación de sus problemas físicos.

La plantilla madridista volverá al trabajo este viernes a partir de las 10.00 horas en la quinta sesión de la semana.

[Más información: Modric toma la palabra: "Es una alegría tremenda que vuelva Ancelotti"]