Segundo amistoso de pretemporada para el Real Madrid. Después de una jornada de entrenamiento matinal para los de Carlo Ancelotti, en sesión vespertina los jugadores merengues disputaron un encuentro frente al Rayo Vallecano que acabó con un empate a 1 reflejado en el luminoso.

Primer empate del verano para los blancos después de la victoria ante el Fuenlabrada. En aquella ocasión, Víctor Chust, Martin Odegaard y Mariano Díaz fueron los goleadores madridistas. Frente al Rayo Vallecano, el turno fue para un Isco Alarcón que marcó desde el punto de los once metros.

El técnico italiano colocó a siete jugadores del primer equipo en el once titular. LuninNacho, Odriozola, Marcelo, Odegaard, Isco y Lucas Vázquez fueron los elegidos por Ancelotti para enfrentarse al Rayo desde el inicio. Hay que recordar que Jovic, Mariano y Rodrygo eran baja, por lo que Latasa fue el referente en ataque.

Tampoco disputó ni un minuto un Carvajal que descansó, tal y como había planificado el staff técnico. El que sí jugó, aunque en el bando rayista, fue un viejo conocido de la casa blanca como es Luca Zidane. Y también lo hizo un Fran García que abandonó este verano de manera definitiva el Real Madrid.

Cara y cruz

La cara del partido la puso un Isco que consiguió estrenarse en la pretemporada con un gol de penalti. La pena máxima llegó después de que Latasa cayese dentro del área ante Catena. El de Arroyo de la Miel no falló y puso por delante a los suyos, aunque después el Rayo empató con un gol en propia de Víctor Chust después de que Álvaro García pusiese un centro al área.

El canterano que 'mojó' frente al Fuenlabrada, esta vez fue la cruz del partido al marcar ese gol en propia. Pero lo importante es que sigue sumando minutos de cara a la 2021/2022 y bajo la atenta mirada de Ancelotti. Los blancos todavía deben disputar dos nuevos amistosos antes del comienzo del curso que viene. El primero ante el Rangers el domingo 25 de julio y el segundo contra el Milan el 8 de agosto.

[Más información: Isco, protagonista del entrenamiento del Real Madrid por su cambio de imagen]

Noticias relacionadas