Erling Haaland acalla los rumores. Hubo que esperar para ver el regreso del delantero noruego al Borussia Dortmund. Pese a que no se personó el lunes en el primer día de la pretemporada del club alemán, el futbolista ha acabado incorporándose al trabajo y ha querido zanjar las informaciones que continúan colocándole lejos del Signal Iduna Park para la campaña 2021/2022.

Noticias relacionadas

En declaraciones para Stadium Astro, el jugador nórdico ha señalado que tiene muchas ganas de volver a cruzar su camino con el de Marco Rose, quien ha sido nombrado como nuevo entrenador del Borussia Dortmund: "He hablado un poco con él. Le conozco porque coincidimos seis meses cuando jugaba en el Salzburgo. Es un gran tipo y espero trabajar con él".

Con estas palabras, se da por supuesto que Haaland no se moverá del Borussia Dortmund como mínimo hasta el próximo año. Será a partir de junio de 2022 cuando se activará la cláusula según la cual se conoce que el delantero nórdico podrá abandonar el club aurinegro a cambio de 75 millones de euros.

Erling Haaland, en un entrenamiento del Borussia Dortmund EFE

El Real Madrid intentará entonces acometer su fichaje. No es ningún secreto que el delantero gusta mucho en el Santiago Bernabéu y que incluso llegó a colocarse por delante de Mbappé en la lista de deseos para 2021. Ahora el francés es el objetivo número 1 y ya en 2022 se intentará que Haaland vista la elástica blanca.

Aunque el Real Madrid no es el único club interesado en hacerse con los servicios del goleador nórdico. Varios conjuntos de la Premier League han estado al tanto de todos los cambios y avances que se han producido en relación a la situación de Erling Haaland. Y en especial se ha hablado del Chelsea. Pero los blues se han fijado un nuevo objetivo.

Cambio de cromos

Después de las palabras de Haaland y de saber que este no quiere abandonar el Borussia Dortmund hasta 2022, el Chelsea ya ha puesto su punto de mira lejos del Signal Iduna Park, aunque todavía en la Bundesliga. Tal y como publica The Sun, desde Stamford Bridge se han interesado por la situación de Lewandowski.

En el club londinense ya han barajado la oferta que ponerle sobre la mesa al Bayern Múnich por el fichaje del internacional polaco. Una oferta que, según el tabloide británico, asciende hasta los 50 millones de libras, que al cambio suponen algo más de 58 millones de euros.

[Más información - Richarlison, Ilaix, James y Lewandowski: las opciones reales de fichar por el Real Madrid en verano]