Sergio Ramos ya es nuevo jugador del PSG. El defensa central ha elegido la capital francesa para continuar su carrera deportiva después de su traumática salida del Real Madrid. El andaluz no renovó su contrato con el equipo blanco y terminó saliendo de la entidad madridista para buscar un nuevo equipo que ya ha encontrado. 

De esta forma, tanto Sergio como su entorno han aceptado la oferta llegada desde Francia donde ya ha dejado sus primeras imágenes. Este miércoles estuvo en París para firmar su nuevo contrato y pasar el reconocimiento médico con su nuevo club, además grabar una serie de imágenes que serían publicadas cuando el anuncio se hiciera oficial. 

Ese comunicado anunciando la llegada de Sergio Ramos al PSG ha sido emitido esta misma mañana y en las horas siguientes se han ido emitiendo diferentes imágenes del camero como nuevo jugador del club parisino. Y en una de ellas ha llegado el primer gazapo del central, que ha confundido la que será su nueva casa. 

Mientras hacía un recorrido por la ciudad de París en coche, Sergio Ramos y su tripulación pasaron cerca de un estadio y el defensa cometió un error que se ha hecho viral. Ramos señaló las instalaciones creyendo estar ante su nuevo estadio, el Parque de los Príncipes, pero en realidad estaba ante el Stade France. Efectivamente, no era su estadio, aunque el internacional español salió del paso como pudo, rectificando e intentando disimular mientras tiraba de memoria, ya que allí había jugado con la Selección como él mismo afirmaba. 

El vídeo publicado por parte de su nuevo club, el PSG, ha dejado en cierto modo en evidencia a su nuevo jugador que tuvo un fallo que ha causado furor en las redes sociales con esa ya confusión viral con los dos estadios parisinos. Estas imágenes se produjeron este miércoles y fueron grabadas por el equipo técnico del conjunto galo, ya que Sergio, junto a su familia y su entorno profesional formado por su agente René y su abogado Julio Senn, aterrizaron en Madrid en la noche del míercoles después de pasar todo el día en el país vecino.

Ramos llega al PSG

Tras su fichaje, Sergio Ramos ya ha dejado sus primeras palabras como nuevo jugador del PSG y ha desvelado unos de los grandes misteriores, qué dorsal llevará. El camero conservará su número cuatro, el mismo que llevaba en el Real Madrid. En esas nuevas imágenes ya ha posado con su nueva camiseta y también junto al resto de su familia. 

En esa nueva secuencia grabada por parte de los medios oficiales del club y distribuidas a través de sus canales y redes sociales, se puede ver también a Sergio pasando las pruebas médicas correspondientes de su reconocimiento, sus primeras conversaciones con los operarios del club e incluso su encuentro con Mauricio Pochettino en lo que eran sus primeras horas como nuevo integrante de la plantilla. 

Un paso muy importante en la carrera de Sergio Ramos que ha firmado hasta 2023 y que estará al menos dos temporadas defendiendo los colores de su nuevo equipo después de haber puesto punto final a toda una vida en el Real Madrid. 16 años de blanco que ahora tendrán continuación con una nueva camiseta, pero peleando de nuevo por todos los grandes títulos europeos. 

[Más información: El PSG hace oficial el fichaje de Sergio Ramos: todos los detalles]

Noticias relacionadas