Sergio Ramos ya es oficialmente jugador del PSG. El central de Camas ficha por el conjunto parisino tras acabar su contrato con el Real Madrid y anunciarse su salida semanas atrás. Ya ha posado con su nueva camiseta y ha dejado sus primeras palabras como futbolista del club del Parque de los Príncipes.

"Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain", dijo Sergio Ramos después de firmar su contrato. "Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que nunca olvidaré. Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto tan ambicioso, de unirme a un equipo con grandes jugadores. Es un club que ya se ha probado al más alto nivel con bases sólidas. Quiero seguir creciendo con París y ayudar al equipo a trabajar para ganar títulos".

"París da hoy la bienvenida a uno de los mejores jugadores de nuestro tiempo. Nos complace anunciar que Sergio Ramos se une a nosotros , dijo Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain. "Sergio es un futbolista completo, uno de los mejores defensas de la historia. Es un competidor nato, un líder y un gran profesional. Su gran experiencia y sus ambiciones están en perfecta sintonía con las del club. Estoy orgulloso de verlo con la camiseta del Paris Saint-Germain y sé que nuestros seguidores le darán una bienvenida fantástica".

Las primeras fotos de Sergio Ramos en el PSG PSG

Además, Ramos escribió un mensaje en sus redes sociales: "El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo. Allez PSG", puso en sus perfiles.

La web del PSG colgó luego una entrevista con Sergio Ramos: "Estamos en un club que quiere ganarlo todo. Después, el fútbol no es una ciencia exacta, siempre hay detalles que hacen que un partido se pierda o se gane... Pero hay que dar el máximo para tener tranquilidad, darlo todo en el terreno de juego es también lo que define a este equipo y a este club, siempre tienes que pensar en grande. Estamos aquí para darlo todo y ganar".

Mensaje a la afición

"Quiero decirles que espero que vivamos juntos una temporada llena de éxitos, y que están seguros de que lo daremos todo en el campo, para celebrar con ellos, esperamos, muchos títulos. También quiero agradecer al club, a la institución, al presidente Nasser Al-Khelaïfi, la confianza que ha depositado en mí".

Lo que aportará

"Creo que puedo aportar experiencia y madurez. Soy trabajadora, me gusta ser constante y tener sentido del sacrificio. Esto es lo que he logrado a lo largo de mi carrera, y trataré de dar lo mejor de mí para intentar traer de vuelta la mayor cantidad de títulos aquí".

[Más información: El PSG hace oficial el fichaje de Sergio Ramos: todos los detalles]

Noticias relacionadas