Sergio Ramos, con el PSG

Sergio Ramos, con el PSG

Fútbol FICHAJES

Sergio Ramos ya habla como jugador del PSG: "El mejor club para seguir ganando"

El PSG anunció este jueves el fichaje de Sergio Ramos, que habló ante los medios oficiales del club y dejó otro mensaje en sus redes sociales.

8 julio, 2021 11:17

Noticias relacionadas

Sergio Ramos ya es oficialmente jugador del PSG. El central de Camas ficha por el conjunto parisino tras acabar su contrato con el Real Madrid y anunciarse su salida semanas atrás. Ya ha posado con su nueva camiseta y ha dejado sus primeras palabras como futbolista del club del Parque de los Príncipes.

"Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain", dijo Sergio Ramos después de firmar su contrato. "Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que nunca olvidaré. Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto tan ambicioso, de unirme a un equipo con grandes jugadores. Es un club que ya se ha probado al más alto nivel con bases sólidas. Quiero seguir creciendo con París y ayudar al equipo a trabajar para ganar títulos".

"París da hoy la bienvenida a uno de los mejores jugadores de nuestro tiempo. Nos complace anunciar que Sergio Ramos se une a nosotros , dijo Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain. "Sergio es un futbolista completo, uno de los mejores defensas de la historia. Es un competidor nato, un líder y un gran profesional. Su gran experiencia y sus ambiciones están en perfecta sintonía con las del club. Estoy orgulloso de verlo con la camiseta del Paris Saint-Germain y sé que nuestros seguidores le darán una bienvenida fantástica".

Las primeras fotos de Sergio Ramos en el PSG

Las primeras fotos de Sergio Ramos en el PSG PSG

Además, Ramos escribió un mensaje en sus redes sociales: "El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo. Allez PSG", puso en sus perfiles.

La web del PSG colgó luego una entrevista con Sergio Ramos: "Estamos en un club que quiere ganarlo todo. Después, el fútbol no es una ciencia exacta, siempre hay detalles que hacen que un partido se pierda o se gane... Pero hay que dar el máximo para tener tranquilidad, darlo todo en el terreno de juego es también lo que define a este equipo y a este club, siempre tienes que pensar en grande. Estamos aquí para darlo todo y ganar".

Mensaje a la afición

"Quiero decirles que espero que vivamos juntos una temporada llena de éxitos, y que están seguros de que lo daremos todo en el campo, para celebrar con ellos, esperamos, muchos títulos. También quiero agradecer al club, a la institución, al presidente Nasser Al-Khelaïfi, la confianza que ha depositado en mí".

Lo que aportará

"Creo que puedo aportar experiencia y madurez. Soy trabajadora, me gusta ser constante y tener sentido del sacrificio. Esto es lo que he logrado a lo largo de mi carrera, y trataré de dar lo mejor de mí para intentar traer de vuelta la mayor cantidad de títulos aquí".

[Más información: El PSG hace oficial el fichaje de Sergio Ramos: todos los detalles]