El central que ha sido capitán del Real Madrid en las últimas temporadas y que pasó 16 campañas en el club blanco ha hecho oficial su vinculación con los parisinos. "Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain", dijo Sergio Ramos después de firmar su contrato. El mismo defensa ha compartido la instantánea con la camiseta del PSG en sus redes sociales donde ha recibido el cariño de muchos personajes públicos que guardan gran relación con él.

Ramos escribió un mensaje en sus redes sociales: "El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo. Allez PSG", puso en sus perfiles. "Bienvenido a la familia del PSG, amigo mío", respondía David Beckham, que también fue jugador del equipo parisino además de compartir vestuario con Ramos entre 2005 y 2007. El inglés no fue el único que le escribiría.

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, fue de los primeros en reaccionar a la publicación del fichaje de Sergio Ramos. "Eah me tocó tragarme la liga francesa amigo. Suerte en tu nueva andadura! Como siempre lo harás todo perfecto", respondía uno de sus amigos. Los parisinos suben la apuesta para llevarse una Champions League que también es el objetivo del jugador andaluz. Aunque también piensa en España y en volver con la Selección.

Desde el PSG han sido varios los que han reaccionado. El primero, fue Achraf, que esta misma semana también hacía oficial su fichaje por el equipo francés. También lo hizo Wanda Icardi. La mujer de Mauro y representante de futbolistas reaccionó con los 'emojis' de las manos dando palmas. Otro exjugador como Lothar Matthäus también dejó su mensaje en la publicación, el 'emoji' de las palmas hacia arriba mostrando respeto.

El mensaje de David Beckham a Sergio Ramos

El mensaje de Kiko Rivera a Sergio Ramos

El mensaje de Lothar Matthaus a Sergio Ramos

El mensaje de Fabio Quartararo a Sergio Ramos

El mensaje de Wanda Icardi a Sergio Ramos

[Más información: El PSG hace oficial el fichaje de Sergio Ramos: todos los detalles]

Noticias relacionadas