Tras la eliminación de España en la Eurocopa ante Italia, se abre ahora un periodo de reflexión acerca del futuro de la Selección. Los de Luis Enrique han dejado buenas sensaciones y se mira con optimismo hacia el Mundial de Catar 2022 gracias a un grupo joven que rema en la misma dirección. Sin embargo, hay varias preguntas en el horizonte entre las que destaca una: ¿Qué ocurrirá con Sergio Ramos?

La ausencia de Ramos en la Eurocopa fue un 'bombazo' y el buen papel de la Selección en la Eurocopa no juega a favor de su regreso. Algunos dudas de qué es lo que ocurrirá con el capitán, que la próxima temporada jugará en el PSG. Manu Carreño y su equipo lo analizaron en El Larguero este miércoles por la noche.

Carreño tiene claro que Sergio Ramos volverá, pero otros como Kiko Narváez no se atreven a mojarse sobre este asunto ya que Luis Enrique es impredecible en sus decisiones. Sea como sea, se avecina debate para los próximos meses.

Ramos volverá

Manu Carreño: "Si Eric García ha jugado lo que ha jugado sin haber disputado minutos apenas en su equipo, imagino que con Ramos hará lo mismo y que vendrá a la Selección. Lo veremos".

Dudas al respecto

Kiko Narváez: "Voy a dejar en cuarentena el tema, porque hace tres meses era el macho alfa, fue con la Selección y jugó cinco minutos. Luis Enrique se deshacía en elogios. Si recupera el nivel, lo veo capacitado para poder ir con España dentro de 18 meses".

La Euro de España

Kiko Narváez, además, hablo sobre la segunda semifinal que se disputó este miércoles. Reconoce que le ha dolido verla ya que piensa que España era capaz de llevarse la final y saca sus conclusiones del torneo realizado por el combinado nacional, que fue de menos a más.

"El partido de hoy ha sido una pena. Viendo el Inglaterra - Dinamarca podríamos haber sido campeón. La sensación que han dado es que ha habido una conexión con todo el equipo, gracias al trabajo de la gente de arriba y del centro del campo. Pedri hizo un partido espectacular. La duda es esa inseguridad en defensa de cada vez que nos llegaban".

[Más información: El PSG hace oficial el fichaje de Sergio Ramos: todos los detalles]