Zidane y Florentino Pérez

Zidane y Florentino Pérez

Fútbol REAL MADRID

Florentino Pérez, en diez frases: "Juro que no he leído la carta de Zidane, no la escribió él"

Florentino Pérez habló en El Transistor de Onda Cero. Repasó toda la actualidad del Real Madrid y dejó varios titulares. Estos son los destacados.

25 junio, 2021 01:07

Florentino Pérez fue entrevistado en El Transistor de Onda Cero por José Ramón de la Morena. El presidente del Real Madrid tocó todos los temas de actualidad del Real Madrid. Desde las salidas de Sergio Ramos y Zinedine Zidane hasta la Superliga Europea, pasando por protagonistas como Carlo Ancelotti o Raúl González. Estos son los 10 grandes titulares que dejó:

Juro por mis nietos que no la he leído. Esa carta no la ha escrito él

Sobre la carta de Zidane

"Lo juro por mis nietos que no la he leído. Me dijeron que la carta no era buena y no la he leído. Esa carta no la ha escrito él. Estuve hablando toda la tarde con él y no me dijo. ¿Que él estaba cansado? Lo sé, pero no de mí. Ha sido una temporada difícil".

Ancelotti no fue el último, pensamos en él desde el principio. No hablé ni con Pochettino, ni con Allegri, ni con Conte

"No, la gente no habla, hablan ustedes. Ancelotti no fue el último, pensamos en él desde el principio. No hablé ni con Pochettino, ni con Allegri, ni con Conte. Estamos encantados con Ancelotti y con Antonio Pintus".

Yo vine a cambiar el mundo del fútbol y algo hice

"Yo vine a cambiar el mundo del fútbol y algo hice. Mi padre me enseño los valores del Madrid. He contribuido a mejorar el fútbol bastante y sigo trabajando para que el mundo del fútbol mejore".

¿La Liga de este año? ¿Pero cuántas ligas tiene el Atleti (risas)?

"Mi primer año ganamos la Liga, el segundo la Champions, mi tercer año la Liga. El Madrid está acostumbrado a ganar, no como otros. ¿La Liga de este año? ¿Pero cuántas ligas tiene el Atleti (risas)?".

Todo el mundo sabe de lo que soy capaz. La gente confía en mí. Vendrán los mejores

Sobre los fichajes

"A mí ya me conoce todo el mundo. Aquí juegan los mejores y en eso estamos trabajando. Tenemos que renovarnos, agravado por la pandemia, que nos ha hecho mucho daño. Todo el mundo sabe de lo que soy capaz. La gente confía en mí. Vendrán los mejores".

Cuando le ofrecimos la renovación le dijimos que había un plazo

Sobre la salida de Ramos

"Sí, pasé mal rato con la despedida de Ramos. Y con la de Felipe Reyes. A Sergio le quiero como un hijo. Han pasado 16 años. Claro que lo siento. Yo nunca voy a ruedas de prensas".

"Tengo adoración por Sergio Ramos, es una leyenda del Real Madrid y no voy a entrar en dimes y diretes. Cuando le ofrecimos la renovación le dijimos que había un plazo. El Madrid es la casa de Sergio Ramos y claro que podrá volver".

Los clubes ingleses han estado coaccionados. Nadie se ha ido

Sobre la Superliga Europea

"Hasta ahora todo lo que nos hemos jugado con la Superliga lo hemos ganado. Los clubes ingleses han estado coaccionados. Nadie se ha ido. Hay gente que es más débil que han firmado cosas que no debían. Vamos a ver qué pasa".

Nosotros perdemos 8.000 millones y Ceferin se sube el sueldo. En qué país vivimos

"No he hablado con Ceferín. Ellos quieren mantener sus privilegios. Nosotros perdemos 8.000 millones y Ceferin se sube el sueldo. En qué país vivimos".

Raúl será algún día entrenador del Real Madrid

"Necesitábamos más experiencia y Raúl la está cogiendo año a año. Algún día será, reúne todas las cualidades que hay que tener".

Todos los madridistas sentimos lo mismo

Sobre las manos en Liga

"Veo todas las manos que no nos han pitado…. Todos los madridistas sentimos lo mismo".

[Más información: Florentino Pérez: "Todo el mundo sabe de lo que soy capaz y confía en mí, vendrán los mejores"]