El fotomontaje del Real Madrid con Sergio Ramos hace 16 años y ahora

El fotomontaje del Real Madrid con Sergio Ramos hace 16 años y ahora

Fútbol REAL MADRID

El homenaje del Real Madrid a Sergio Ramos: los mejores momentos del gran capitán

Antes de que empezaran los discursos, el Real Madrid le ha dedicado un vídeo donde aparecen los más grandes episodios Sergio Ramos de blanco.

17 junio, 2021 13:47

Noticias relacionadas

Emoción, ilusión, coraje, grandeza, éxito, ejemplo y, sobre todo, leyenda. Son palabras que describen a la perfección lo que se refleja en el vídeo homenaje que le ha dedicado el Real Madrid a Sergio Ramos. Durante el acto institucional de despedida al gran capitán se emitió este repaso a los grandes momentos del central andaluz. Los merengues tendrán complicado no soltar alguna lágrima con estas imágenes, como le sucedió a toda la familia del camero.

Después de escuchar a Florentino Pérez, le tocó a él salir a la palestra para despedirse de todo el madridismo. Ya estaba roto por el vídeo y por las palabras del presidente y solo tardó 10 segundos en emocionarse. El ya exjugador blanco subió al estrado para hacer su discurso de despedida y, según empezó, no pudo contener las lágrimas. Mientras estaba dejando claro que era el día más difícil de su vida, el de Camas tenía que parar porque no podía seguir.

"Llegue de la mano de mis padres y mis hermanos siendo un niño y, gracias a Dios tengo una gran familia. Gracias a ellos que siempre han estado conmigo. Quiero agradecerles a ellos, que siempre han estado conmigo. También a mi club, al presidente, por todo tu cariño, a mis entrenadores, a los empleados del club. Miro a la cara de todos vosotros y es inevitable emocionarse. Agradecer a la afición, me llevó en volandas en todo momento. Me hubiese gustado despedirme en el Bernabéu. Pero os llevaré siempre en mi corazón", explicó durante el discurso Sergio Ramos.

Así es el vídeo homenaje del Real Madrid a Sergio Ramos con sus mejores momentos

El defensa recibió una fuerte ovación de las personalidades que se encontraban en el acto. Su mujer, Pilar Rubio, sus hijos, sus padres, su hermano, gente de su entorno, así como toda la cúpula directiva del Real Madrid que comandaba Florentino Pérez acompañaron a Sergio Ramos en el día de su despedida. El capitán merecía aún más cariño en el día de su despedida, pero las circunstancias de la pandemia y las obras del Santiago Bernabéu lo han impedido.

[Más información: Las lágrimas de Sergio Ramos en su despedida del Real Madrid: "Es el día más difícil de mi vida"]