Eden Hazard ha vuelto a ser protagonista por una nueva polémica, aunque esta vez no ha tenido que ver con el Real Madrid. El futbolista belga ha protagonizado la imagen más viral de las últimas horas y es que el extremo de los diablos rojos ha participado en una campaña de comida rápida como imagen. 

Lo cierto es que es el chiste se cuenta solo porque Hazard siempre ha manifestado su pasión por este tipo de comida y por las dificultades que le supone mantener una dieta equilibrada, algo muy importante en la vida de un deportista de élite y, sobre todo, un futbolista. 

Sin embargo, no deja de ser sorprendente que el jugador se preste a este tipo de cosas sabiendo la fácil relación que van a hacer los aficionados entre este tipo de comida y su estado físico, el cual además de lesiones ha registrado algunos kilos extra que no debería haber tenido para haber podido rendir a un nivel más alto en el equipo blanco. 

En Bélgica todos le quieren y le apoya y se siente arropado, como en casa. Quizás por ello se atreva a protagonizar este tipo de campañas en las que aparece mirando dos hamburguesas con verdadera ansia y con unas ganas irrefrenables de comérselas. Como no podía ser de otra forma, esta imagen ya ha dado la vuelta al mundo. 

Las redes sociales han ardido en cuento la imagen se ha hecho viral y lo que debería ser una simple anécdota ha supuesto otra cruz más en el historial de un Eden Hazard que lleva dos años para olvidar. Ahora, además de todos los problemas que ha padecido entre lesiones, baja forma y positivos por Covid-19, va a quedar también para el recuerdo su imagen con los ojos a punto de salir de sus órbitas al ver dos sabrosas y apetecibles hamburguesas. 

Hazard, nueva imagen de McDonald's

Lo cierto es que por su parte quizás no sea la decisión más aceptada, aunque sí parece haberlo sido por la compañía de comida rápida que ha elegido a la selección belga y a Hazard como imagen para promocionar sus productos. Millones de personas ya han visto su nueva publicidad a través de las redes sociales y han comentado la curiosa instantánea del futbolista del Real Madrid. 

Éxito total en Bélgica

El anuncio se ha lanzado en Bélgica por parte de la famosa empresa McDonald's y que ha creado una nueva línea de hamburguesas inspiradas en la selección nacional a las cuales ha llamado Red Devils Burguers en clara referencia al apodo que recibe la selección que entrena Roberto Martínez. Con esta decisión, Hazard ha conseguido ser la comidilla del fútbol mundial en un momento en el que su rendimiento está en tela de juicio y donde se juega buena parte de sus opciones de futuro en la próxima Eurocopa. 

Esta campaña publicitaria no solo ha sido realizada por Hazard, ya que jugadores como Kevin de Bruyne o Tielemans también aparecer fotografiados junto a este tipo de comida, pero lógicamente, su imagen no ha causado tanta sensación como la del futbolista del Real Madrid, la cual ya ha dado la vuelta al mundo. 

[Más información: Courtois defiende a Hazard: "Estoy seguro de que se va a quedar, lo de irse solo lo dice la prensa"]

Noticias relacionadas