La selección belga es una de las grandes favoritas a hacer un buen papel en la próxima Eurocopa y una de las presentes en la gran lista de favoritas junto a nombres como Inglaterra, Francia o incluso España. Los diablos rojos vienen de ser terceros en la última Copa del Mundo y quieren mejorar esa posición y, por qué no, llevarse el título. 

El combinado de Roberto Martínez cuenta con un plantel de grandes futbolistas con mucho talento individual, que saben lo que es jugar juntos durante los últimos años y que funcionan como una de las máquinas más temibles de toda Europa. Sin duda, Bélgica es candidata a todo. 

Pero lo más este año porque muchas de sus estrellas vienen de cuajar temporadas a un nivel inconmensurable, seguramente el más alto de sus carreras o el más alto de los últimos años, incluso por encima de lo ofrecido en el Mundial de Rusia que concluyó con la victoria de la Francia de Mbappé

Este puede ser el caso de Thibaut Courtois, actual mejor portero del mundo, de Romelu Lukaku, nombrado mejor jugador de la Serie A por delante de Cristiano Ronaldo o de Yannick Carrasco, reciente ganador de La Liga con el Atlético de Madrid y que ha terminado el curo rayando a un nivel superlativo, siendo uno de los futbolistas más en forma del equipo del 'Cholo' Simeone

Ha sido prescisamente el extremo del conjunto colchonero quien ha protagonizado un divertido episodio con su compañero Eden Hazard, la gran estrella del equipo belga, mientras el futbolista del Real Madrid participaba en una entrevista de lo más tranquila y que ha finalizado de una forma realmente graciosa. 

Hazars estaba hablando con el medio RBTF micrófono en mano justo cuando Yannick Carrasco entró en escena. A partir de ese momento, ya nada fue igual, ya que empezaron las bromas del futbolista del Atlético de Madrid y hasta que no se marchó, Hazard no pudo seguir con su intervención. 

Carrasco vs Hazard

Entre un colchonero y un madridista, la burla estaba clara. El discípulo del 'Cholo' irrumpió en el improvisado set de grabación al cántico de "campeones, campeones" mientras se acercaba a Hazard para cantarle a escasos centímetros de su cara. El rostro del futbolista del Real Madrid, que se intentaba alejar, lo decía todo. 

Entre risas, Hazard respondía en un claro español a las burlas y al vacila de su compañero: "Muy bien, muy bien, enhorabuena amigo. Acto seguido, ya sin Carrasco en la escena de los hechos, Hazard proseguía con su respuesta como si nada hubiera pasado después de un encuentro de lo más curioso. 

Tanto la entrada de Carrasco que sin duda habrá gustado a los atléticos como la curiosa respuesta en español y la enterza de Hazard en un momento inesperado han sido muy comentadas en redes sociales donde ha gustado y mucho el episodio entre ambos. Bélgica muestra el buen rollo que hay en su vestuario con Atlético de Madrid y Real Madrid como protagonistas. Otro motivo más para pensar en que los belgas pueden ser favoritos a todo.

[Más información: El calvario de Hazard: "Me levantaba al día siguiente... y mal"]

Noticias relacionadas