Eden Hazard ha roto el silencio del vestuario del Real Madrid para dar la bienvenida a Carlo Ancelotti. El nuevo entrenador merengue fue presentado en la capital como técnico para las próximas tres temporadas y, a la par, el delantero realizaba una entrevista para un medio belga donde analizaba el cambio en el banquillo del Santiago Bernabéu.

El atacante, que no ha tenido dos temporadas nada sencillas en el Real Madrid por sus constantes lesiones, se ve en la entidad blanca la próxima temporada y, además, ganando títulos a las órdenes de Ancelotti. Según Hazard, ambos harán "grandes cosas juntos" en el conjunto madridista. El ex del Chelsea, de paso, ha aprovechado su intervención en RTBF para mandar un mensaje a Zidane.

"Todo el mundo en el Madrid sabe lo que Ancelotti ha aportado al club. Ganó la Champions League con este grupo y conoce a muchos jugadores", ha reconocido Eden Hazard. "Sabemos que es un entrenador con mucha experiencia. Conoce la ciudad y la afición. Creo que podemos hacer grandes cosas juntos", ha asegurado con una sonrisa en el canal belga para mostrar su satisfacción con el sucesor de Zizou.

Si bien ha destacado que nunca ha tenido la oportunidad de entablar conversación con el italiano, Hazard ha confirmado que las palabras sobre Ancelotti que ha escuchado en su entorno deportivo siempre han sido positivas. "No lo conozco personalmente, pero por lo que he oído de él, es una persona muy agradable que solo quiere ganar y eso es lo que todos queremos".

Además, reafirmando su intención de seguir en el Real Madrid pese a los rumores, se ha puesto como objetivo el conseguir de nuevo títulos. "Vamos a tener la oportunidad de trabajar juntos. Es bueno para mí", añadió un Hazard que también lanzó un especial mensaje a Zidane. Al francés, con quien tuvo buena conexión, le ha definido como un ídolo. "Estar cerca de él todos los días como entrenador del Real fue lo mejor. Que te entrene tu ídolo, no hay nada mejor", ha espetado Eden Hazard, que ya durante su etapa en el Chelsea llegó a mostrar su admiración por el entrenador francés en diferentes ocasiones.

El futuro de Hazard

El belga no ha encontrado su mejor versión en el Real Madrid. Desde que llegara a la capital española, cumpliendo un sueño después de varios veranos envuelto en rumores, Hazard ha tenido que luchar contra las constantes lesiones. Unos problemas físicos que le han arrebatado cualquier continuidad en el equipo merengue y que, por lo tanto, han frustrado su intento de liderar al conjunto blanco.

Por ello, en el Real Madrid no cierran la puerta a una posible venta si el mercado lo requiere. Su salida no sería sencilla por la crisis económica, por lo que incluso se ha llegado a barajar que forme parte de un trueque para adquirir a algún talento. Por ejemplo, con el PSG, lo que podría facilitar la llegada de Mbappé al Real Madrid. Hazard, a la vista de sus palabras, solo piensa en su tercera oportunidad de blanco.

[Más información - Ancelotti aprueba la llegada de Mbappé: "Los jugadores de calidad te dan más oportunidades"]

Noticias relacionadas