Richarlison se abraza con Ancelotti tras un partido

Richarlison se abraza con Ancelotti tras un partido Reuters

Fútbol REAL MADRID

Richarlison, el primer nombre que suena con fuerza para acompañar a Ancelotti al Real Madrid

El jugador del Everton es una de las estrellas del exequipo de 'Carletto' ysegún apuntan desde Inglaterra, no habría problemas para su salida.

4 junio, 2021 11:51

Noticias relacionadas

Carlo Ancelotti ha llegado al Real Madrid y ya está empezando a mover sus fichas. El entrenador italiano tiene una misión y es liderar el cambio y reconstrucción del equipo blanco y para ello se necesitan bajas y altas, caras que tienen que salir y nuevos nombres que tienen que llegar para hacer un equipo competitivo. 

Desde su llegada muchos nombres han sido los que han sonado de jugadores del Real Madrid cuyo futuro podía cambiar con la llegada del italiano. Algunos como Sergio Ramos, Hazard o Bale estaban muy pendientes de quien iba a ser el próximo inquilino del banquillo madridista y de momento no les ha ido mal, ya que el técnico apuesta por todos ellos, aunque luego el club tendrá que tomar sus propias decisiones. 

Sin embargo, lo que más le ilusiona a la afición, más allá de las salidas, es el capítulo de los fichajes y ahí el nombre estrella sigue siendo Mbappé después de que Alaba ya haya sido confirmado como nuevo jugador blanco. Mientras tanto, el francés sigue deshojando la margarita de su futuro para ver si finalmente sale del PSG.

Kylian Mbappé y Carlo Ancelotti, en un fotomontaje

Kylian Mbappé y Carlo Ancelotti, en un fotomontaje

Con su llegada, Carlo Ancelotti tendría la joya de la corona, la gran estrella para el nuevo Real Madrid del presente y del futuro, pero se espera alguna llegada más que pueda reforzar la plantilla, así como el regreso de muchos jugadores cedidos de gran nivel que este curso no han formado parte del equipo. 

Antes de lanzarse a fichar, el Real Madrid debe decidir cuál es el futuro de nombres como Ceballos, Jovic, Kubo, Brahim, Reinier y compañía. Algunos como Martin Odegaard ya tienen seguro que formarán parte del primer equipo en lo que será una nueva oportunidad para demostrar su enorme talento y ganarse un puesto en el equipo blanco. 

El rumor de Richarlison

Aún así, es inevitable que en estas fechas empiecen a aparecer nombres y rumores de nuevo futbolistas que podrían llegar al Real Madrid, siempre el rey del mercado. Y una de esas informaciones que llegan desde Inglaterra apunta directamente a un jugador muy interesante y que Ancelotti conoce muy bien. 

Se trata de Richarlison, estrella del Everton, equipo del que procede Carlo Ancelotti y con quien ha compartido vestuario durante los últimos meses. Tal y como informa el portal británico Football Insider, fuentes muy cercanas al club de Liverpool consideran que la salida del brasileño no sería muy complicada ya que entenderían el deseo del atacante de llegar a un equipo tan grande como el Real Madrid. 

Richarlison celebra un gol con el Everton

Richarlison celebra un gol con el Everton Reuters

Además, entenderían también que quisiera seguir a las órdenes de un entrenador como Carlo Ancelotti, que le conoce muy bien y que ya ha sacado una gran versión de él durante los últimos meses. El atacante del Everton, que solo tiene 24 años, podría aportar su calidad, su técnica individual, su buena arrancada y su capacidad sumar goles y asistencias a un equipo que este año se ha mostrado falto de puntería y de chispa en la finalización. 

El delantero del Everton, internacional con la selección de Brasil, ha finalizado la temporada con 13 goles y 2 asistencias, número que sin duda podrían crecer jugando en un equipo como el Real Madrid, acostumbrado a atacar ante cualquier rival, con más calidad en su plantilla y con mayor poder ofensivo. 

[Más información: Ancelotti blinda a los jóvenes para su Real Madrid: de la generación de Jesé a la de Vinicius]