La conexión entre Karim Benzema y Kylian Mbappé está dando mucho de qué hablar. Primero por lo que se puede esperar de ambos compartiendo ataque, para lo que solo habrá que esperar a su debut este miércoles, y después por lo que puede suponer esta sintonía entre ambos para el futuro del delantero del PSG

Las imágenes hablan por sí solas y entre Benzema y Mbappé se ha desencadenado una relación estrecha, que se reproduce fuera de los terrenos de juego. Y de eso sobre lo que, precisamente, habla una información de L'Équipe que alegrará a los aficionados madridistas. 

El futuro de Mbappé es uno de los temas de los que ambas estrellas habrían estado hablando estos días y, como no, el nombre del Real Madrid habría salido a la palestra en más de una ocasión. Hay que recordar que Benzema lleva más de una década siendo el delantero del Real Madrid y es uno de los capitanes, por lo que es de suma importancia lo que pueda surgir de esas conversaciones para los intereses de la entidad blanca.

Kylian Mbappé y Karim Benzema, durante la concentración de la selección de Francia. Foto: Instagram (@karimbenzema)

Benzema estaría haciendo las veces de agente para convencer a Mbappé de fichar por el Real Madrid este verano o en el futuro. Ya es sabido que el club le quiere, por otra parte. De hecho, hace unos días le preguntaban al '9' del Madrid por esto y era claro: "Sería bienvenido en el Real Madrid, tiene cualidades para ello [...] Es un fenómeno. Pude entrenar con él, jugamos a un solo toque, él pone mucha velocidad, es hábil frente al área. Es muy, muy bueno", elogió a su compatriota.

Estreno de la dupla

Los halagos han ido en ambas direcciones desde el arranque de la concentración de Francia. Este miércoles se podrá ver a ambos compartir equipo por primera vez. Deschamps no avanzó si alineará juntos al trío de estrellas Mbappé-Griezmann-Benzema, pero sí dejó caer que habrá una formación ofensiva al inicio del partido y otra después.

"Solo tengo dos partidos de preparación. Tengo seis cambios, así que el tiempo de juego estará repartido", indicó.

Deschamps se esforzó también en dejar atrás las cuestiones sobre el retorno de Karim Benzema. "Para nosotros, no es noticia", apuntó, antes de señalar que el delantero madridista "le pone muchas ganas, como los demás".

"Le pone muchas ganas, pero la fuerza colectiva será siempre más fuerte que la individual", resaltó, para recalcar la importancia que pone en el bloque, por encima de cualquier jugador.

[Más información: El 'Royal' Madrid sin Zidane: cómo queda el clan francés y una baza en el mercado]

Noticias relacionadas