Karim Benzema continúa con su campaña para acercar a Kylian Mbappé al Real Madrid. Ambos jugadores están juntos en la concentración de la selección de Francia y ya se ha podido comprobar como presumen de alianza en las redes sociales, algo que está despertando la ilusión de la afición blanca.

Y no solo gestos en las redes, también en público. Durante una entrevista para el medio M6info, Benzema ha hablado sobre los rumores que vinculan a Mbappé con el Real Madrid: "No sé qué pasará, pero Mbappé sería bienvenido en el Real Madrid. Es un jugador que tiene todas las cualidades para ser jugador del Madrid en el futuro, eso espero".

"Sería bienvenido en el Real Madrid". Con estas palabras, Benzema demuestra que en el vestuario del conjunto blanco esperan con los brazos abiertos al delantero francés. Aunque no es el primero que se sitúan en esta línea, antes que él otros jugadores del equipo merengue ya han asegurado que estarían encantados de compartir equipo con Kylian.

Alianza franco-madridista

También este mismo domingo se hacían públicas unas declaraciones de Karim Benzema, aunque en este caso no llegaron por parte de ningún medio, sino en rueda de prensa. Fue ante los medios de comunicación donde el '9' blanco aseguró que tiene mucha química con Kylian Mbappé dentro del campo.

"No me gusta comparar, pero es un jugador joven, un fenómeno. Pude entrenar con él, jugamos a un solo toque, él pone mucha velocidad, es hábil frente al área. Es un jugador muy, muy bueno", ha afirmado Benzema en la primera rueda de prensa que ha dado desde que volvió a una convocatoria de Les Bleus.

Tanto Benzema como Mbappé han posteado en sus respectivas cuentas de Instagram fotografías junto al otro. Parece que se entienden a la perfección y eso es algo que pone tan en alerta al PSG como crea ilusión dentro del madridismo, que espera poder ver a Kylian siendo presentado en el Santiago Bernabéu este verano.

Por el momento, la Eurocopa será la prueba para confirmar lo bien que juegan juntos Benzema y Mbappé. Después habrá que esperar para comprobar si Kylian sigue al menos un año más en el Parque de los Príncipes o si, por el contrario, acaba siendo el compañero de Karim también en Valdebebas.

[Más información - Achraf, Mbappé y 60 'kilos': la operación del PSG que puede favorecer al Real Madrid]

Noticias relacionadas