Benzema durante el entrenamiento de Francia

Benzema durante el entrenamiento de Francia EFE

Fútbol FICHAJES

Benzema y Mbappé ilusionan al madridismo: su mensaje desde la concentración de Francia

El delantero del Real Madrid compartió una imagen con Mbappé en redes sociales en plenos rumores por su fichaje por la entidad merengue.

28 mayo, 2021 22:16

Noticias relacionadas

El regreso de Karim Benzema a la selección francesa ha sido muy celebrada por el aficionado del Real Madrid. En primer lugar, por el reconocimiento de seis años de trabajo hasta convertirse en uno de los mejores delanteros del planeta. Y, en segundo, por su encuentro con un Kylian Mbappé que puede ser su acompañante en la delantera merengue.

El atacante del PSG acaba contrato en 2022 y sigue sin renovar, por lo que en la entidad blanca siguen muy de cerca su situación. Kylian es el objetivo para este verano y, tal y como viene publicando EL BERNABÉU, se le ve en la plantilla la próxima temporada. Sin embargo, hasta que se pueda acometer la operación, hay por medio una concentración de Francia y una Eurocopa. Es justo ahí donde Benzema puede ser clave.

Karim, especialmente en los últimos años, ha ganado mayor revelancia en el vestuario merengue. Tanto que ya es uno de los líderes. Por ello, una buena relación con Mbappé puede favorecer la incorporación del joven a la entidad blanca. Ambos combinarán en el césped por primera vez y su posible amistad es una de las grandes ilusiones entre el aficionado.

La primera imagen de ambos juntos no ha tardado en llegar. Y, además, ha sido publicada en redes sociales por Karim Benzema. El delantero del Real Madrid ha publicado una fotografía de los dos delanteros, sonrientes, tras una de las sesiones de entrenamiento de Deschamps. Detalle que el aficionado merengue no ha dejado pasar por la relevancia que tiene.

El mensaje compartido por Benzema, además, no pudo ser más optimista. "Estado de ánimo después del entrenamiento con el fenómeno", ha publicado junto a Mbappé. En apenas unos minutos, la fotografía ha generado miles de reacciones. En apenas unos meses se podría repetir, aunque con los dos vestidos con la equipación del Real Madrid.

El regreso de Benzema

El delantero merengue, como se puede ver en las imágenes, está perfectamente cómodo en la selección francesa. El galo llevaba vetado casi seis años por su encontronazo con Deschamps, cuyo conflicto personal hizo estallar el 'caso Valbuena'. Sin embargo, y con el objetivo de ganar la Eurocopa, el seleccionador se citó con Benzema y ambos resolvieron sus problemas.

La sorpresa que supuso su vuelta a la convocatoria fue adelantada por medios franceses, que horas después confirmaron la información revelada a primera hora de la mañana. Deschamps había perdonado a Karim Benzema y el delantero del Real Madrid jugaría una Eurocopa con Francia.

El 'debut' de Benzema en esta nueva etapa y en partido oficial podría producirse el próximo 15 de junio, cuando Francia se enfrente en el primer partido de la fase de grupos de la Eurocopa ante una Alemania que también quiere el título. Antes, la primera semana de junio, Les Bleus disputarán sus amistosos de preparación.

[Más información - Benzema se concentra con Francia cinco años y medio después: así fue su llegada]