Eden Hazard ha finalizado su segunda temporada como futbolista del Real Madrid y lo ha hecho firmando un curso muy complicado para él por culpa de las lesiones y las molestias físicas, tal y como le ocurrió en su primera campaña vistiendo la elástica blanca.

El jugador belga todavía no ha convencido en el Real Madrid y ahora tiene una nueva oportunidad con la selección de Bélgica para recuperar las sensaciones pérdidas. Para conseguir este objetivo, Hazard disputará la próxima Eurocopa y antes del torneo continental ha hablado sobre él alguien que le conoce muy bien.

Roberto Martínez ha concedido una entrevista a Cuatro y en ella ha señalado que aunque Eden Hazard está mejor que hace unos meses, todavía no está "bien". Al mismo tiempo, ha reconocido que lo que le ha pasado al '7' blanco en su club no es algo normal, pero que "nunca se va a rendir".

Roberto Martínez y Eden Hazard durante un entrenamiento con la selección de Bélgica REUTERS

"Desde marzo está mejor, pero tampoco es que esté bien. Está trabajando muy duro para recuperar su forma. Lo que le ha pasado en el Madrid es muy atípico, nunca se va a rendir. También se ha perdido casi un año y medio sin jugar en la selección, no solo en el club", ha asegurado el seleccionador de Bélgica.

Eurocopa

También se ha referido Roberto Martínez a la Eurocopa que comienza el próximo mes de junio. Sobre sus Diablos Rojos, el técnico ha señalado que son "un equipo muy vistoso" y que están "acostumbrados a tomar riesgos". Aunque al combinado nacional que ve como favorito para hacerse con el título es a Inglaterra.

"La favorita es Inglaterra", ha declarado Roberto Martínez. Y este pensamiento le llega por un claro motivo: "Jugar seis partidos en Wembley es una ventaja". Además, también ha opinado sobre la baja de Sergio Ramos en España: "Tienes que tomar decisiones para el bien del grupo, España se ha ganado el respeto que el resultado contra Alemania les ha brindado".

[Más información - Hazard "tiene algo": la misteriosa baja por la que se perdió el último partido de La Liga 2020/2021]

 

Noticias relacionadas