La temporada 2020/2021 cierra su telón esta semana con las finales de la Champions y de la Europa League. Chelsea, Manchester City, Villarreal y Manchester United son los cuatro equipos que todavía tienen algo en juego, mientras que el resto han comenzado sus vacaciones.

Uno de los jugadores que ya han finalizado su participación este curso es un Erling Haaland que ha querido hacer una reflexión en sus redes sociales de su actuación. El delantero ha sido uno de los nombres propios de la temporada y todo no solo por sus goles, sino también por los rumores que le han acompañado a lo largo de estos últimos meses.

Haaland está en la agenda de los mejores equipos de Europa. Desde los clubes de Mánchester al Real Madrid o al Barcelona, en algún momento de la 2020/2021, el noruego ha sido relacionado con los grandes del Viejo Continente. Ahora él habla para señalar que "este verano se tratará de trabajar duro".

"Muy feliz de marcar 41 goles, pero el trabajo no se detiene ahora. Nunca dejes que el éxito te impida crecer. Cuando se logra un objetivo, lucha para hacerlo aún mejor. Utilice cada momento que pueda para mejorar. Este verano se tratará de trabajar duro y seguir adelante. ¡Si yo puedo hacerlo, tú también puedes", reza el mensaje publicado por el delantero.

¿Seguirá en el Dortmund?

El último vídeo publicado por el Borussia Dortmund promocionando la nueva camiseta ha dado para todo. En él las grandes figuras son Marco Reus, Emre Can y Thorgan Hazard. Y esto ha destapado algunas suspicacias por las ausencias de Jadon Sancho y del propio Erling Haaland.

Erling Haaland, en un partido del Borussia Dortmund Reuters

Pese a esto, todo apunta a que el internacional noruego continuará en el Signal Iduna Park al menos un año más. Eso es lo que se deduce de las declaraciones de Zorc o Watzke, quienes han mantenido que Haaland se queda en el Borussia Dortmund. Así que los grandes de Europa deberán esperar al verano de 2022 para hacerse con sus servicios... ¿o no?

[Más información: Kylian Mbappé, vía libre para fichar por el Real Madrid]

Noticias relacionadas