Uno de los grandes protagonistas de los últimos días ha sido Karim Benzema. El delantero ha regresado, casi seis años más tarde, a una lista de convocados de la selección de Francia. Así, el '9' del Real Madrid jugará la Eurocopa con Les Bleus y las reacciones a su convocatoria han sido muchas.

En especial se volvió viral un mensaje de Kylian Mbappé, quien podría no solo compartir vestuario con el ariete galo en el combinado nacional, sino que también podrían llegar a jugar juntos en el Real Madrid y es que no es ningún secreto que el todavía futbolista del PSG es el gran objetivo del club blanco.

Y del guiño de Mbappé al de Haaland. El delantero noruego ha comenzado a seguir en Instagram a Benzema. Un gesto que puede ilusionar al madridismo, pero hay que ser conscientes de que es muy difícil que el nórdico salga del Borussia Dortmund a lo largo de este verano de 2021.

Haaland colocándose la cinta durante un partido Reuters

El delantero del Dortmund ha sido vinculado con el Real Madrid desde hace ya varios meses e incluso llegó un momento en el que parecía que acabaría vistiendo la camiseta blanca a partir de la 2021/2022, pero en el conjunto merengue saben que el club del Signal Iduna Park no quiere vender ahora, por lo que en la agenda escaló al primero puesto Mbappé y Haaland perdió enteros.

Haaland, ¿2022?

Michael Zorc ha reiterado en las últimas semanas que Erling Haaland se queda en el Borussia Dortmund: "Ya parezco un papagayo, he dicho lo mismo tantas veces... Estamos planeando la nueva temporada con Haaland. Se quedará con nosotros. Parece que aunque lo diga cinco veces más a nadie va a importarle...".

Más complicado será para la entidad aurinegra mantener a su gran estrella a partir de la próxima temporada. Lo cierto es que Haaland ha dicho en alguna que otra ocasión que no le importa continuar en el Dortmund un tiempo más, pero tarde o temprano llegará el momento de dar el salto a uno de los más grandes de Europa.

Erling Haaland, con el Borussia Dortmund

Si Haaland está en el mercado en el verano de 2022, el Real Madrid irá a por él. Pero el conjunto de Concha Espina no estará solo. Los equipos de Mánchester o el Chelsea estarán en la pelea, ahora todos centrados en el futuro de Kane, mientras que el Barcelona ahora está pendiente de renovar a Messi y luego, ya un año más tarde, podría entrar de lleno en la carrera por hacerse con los servicios del goleador noruego.

[Más información - Cristiano Ronaldo se 'moja': ¿Qué opina de Mbappé y Haaland?]

Noticias relacionadas