Gareth Bale ya sabe qué pasará con su futuro. El jugador galés pertenece al Real Madrid, pero se marchó a principios de temporada al Tottenham y desde entonces se ha hablado de la posibilidad de que el delantero se quede definitivamente en el equipo que le vio estallar al máximo nivel. Pese a conocer cuál será su próximo paso, el delantero no lo dirá hasta que no haya acabado la Eurocopa.

Lo ha confirmado el propio galés tras el último partido de la Premier League. El Tottenham cerró la temporada liguera con una victoria frente al Leicester y, además, con un doblete del propio Bale justo en los últimos minutos. Tras esa exhibición en el desenlace, el delantero se sinceró frente a los micrófonos de Sky Sports.

"Solo lo diré después de la Eurocopa", aseguró Bale. "Sé lo que voy a hacer, pero solo causaría el caos si digo algo ahora". "No estoy pensando en nada más que en Gales", concluyó el delantero del Tottenham. Poco después, en redes sociales también mandó un mensaje de agradecimiento a la afición de los spurs, con quien se reencontró tras la vuelta del público a los estadios.

"¡Genial terminar la temporada con un par de goles y una victoria! Gracias por su apoyo durante toda la temporada, siempre es una sensación especial llevar esta camiseta", festejó el atacante del Tottenham. Bale, concluida la temporada de clubes, pone toda su atención en el torneo de selecciones, donde Gales no tendrá a un Giggs apartado como seleccionador de forma definitiva tras su imputación por agresión a dos mujeres.

Esta temporada, en la que el jugador ha pasado por diversos altibajos, ha terminado con buenos resultados en términos individuales. Bale ha disputado un total de 34 partidos y ha anotado hasta 16 dianas. Cifras muy positivas teniendo en cuenta su poca presencia en el Real Madrid una temporada antes. Un buen ritmo, superando los problemas físicos que tuvo a principios de campaña, que espera mantener con su selección.

Vuelta al Madrid

Gareth Bale tendrá que hablar con el club merengue sobre su futuro. Y, pese a no zanjar las dudas sobre qué hará el año que viene, en el Real Madrid no tiene espacio. El conjunto capitalino está reorganizando la plantilla y en el puesto de delantero se prevé la incorporación de Mbappé. Eso, sumado a Hazard, Vinicius o Rodrygo, dejan sin opciones al galés.

Durante los últimos meses, tanto Bale como su entorno han lanzando mensajes poco concretos sobre qué sería de su futuro. Sin embargo, el propio representante del jugador ha reafirmado en diversas ocasiones que Bale guarda buenos recuerdos de su estancia en la capital. En apenas unas semanas, la resolución acabará con el 'culebrón'.

[Más información - Bale no tiene decidido volver al Real Madrid: su agente dice que se le "sacó de contexto"]

Noticias relacionadas