Eden Hazard se encuentra fuertemente vinculado con una salida del Real Madrid, solo dos años después de llegar procedente del Chelsea. El belga se vistió de blanco en el Santiago Bernabéu por 100 millones de euros después de deslumbrar en la Premier League y en Europa con el cuadro 'blue'. Pero su paso por el conjunto merengue ha sido una pesadilla y solo ha logrado cinco goles en sus dos primeras temporadas con el club. Es por lo que en Inglaterra ya le buscan equipo.

Con tres años restantes en su contrato y su valor de mercado solo en una dirección, en la entidad blanca no se vería con malos ojos que el jugador fuera incluido en algún intercambio. Desde el Mirror no descartan un un regreso al Chelsea, pero habría otros dos clubes de la Premier League que podrían brindar a Hazard la oportunidad de revivir su carrera. El Manchester United y el Tottenham Hotspur también estarían tras la estela del belga.

Su antiguo club pagó en su momento en torno a 40 millones para hacerse con él procedente del Lille cuando este tenía 21 años. Allí marcó 110 goles y repartió 92 asistencias para ganar dos títulos de Premier League, dos Europa League, una FA Cup y una Copa de la Liga. Es una leyenda allí, por lo que su regreso sería muy bien visto por la afición. Allí dejó una buena suma de dinero que ha sido invertida en jóvenes promesas que han llevado al Chelsea a la final de la Champions este año.

Los 'Red Devils' están buscando reforzar sus bandas este verano y, si Jadon Sancho no termina de llegar, verían con buenos ojos la presencia del belga. Quieren hacer una potente inversión desde la propiedad para calmar a sus aficionados y esta podría ser una buena opción. Mientras, en Londres también están atentos desde el Tottenham. La posible salida de Harry Kane y el futuro incierto de Gareth Bale podría hacer que apareciera una oportunidad para Hazard.

La Eurocopa, clave

Para Zidane, si Hazard estaba recuperado eran el '7' y diez más. Sin embargo, han ido pasando los meses, las lesiones y las decepciones y ahora no le tiembla el pulso para dejarle en el banquillo. Tras una reaparición prometedora apostó por él contra el Chelsea y nada salió bien. Es por lo que, tal y como ha informado EL BERNABÉU, el Real Madrid piensa en la posibilidad de hacer caja con él por un precio que podría rondar los 50 millones de euros.

Recuperado de sus lesiones, con algo de ritmo de competición por sus últimas oportunidades, sin cansancio físico y con la necesidad de reivindicarse donde siempre se ha sentido querido hasta el extremo, Hazard está obligado a marcar la diferencia y a volver a ser clave y desequilibrante. Hazard tiene la mejor oportunidad de volverse a mostrar ante el mundo y de que la Eurocopa sea otra vez su punto de despegue hacia su mejor nivel.

[Más información: Hazard, ante su última oportunidad: una Eurocopa clave para su futuro en el Real Madrid]

Noticias relacionadas