Gareth Bale cambió el Real Madrid por el Tottenham el pasado verano. Un año de cesión para recuperar sensaciones después de que en la 2019/2020 apenas hubiese contado para Zinedine Zidane. Ahora toca el momento de regresar a la capital española para resolver su futuro, pero desde Londres un detalle ha llamado la atención de los aficionados.

Y es que el Tottenham ya ha puesto a la venta la primera equipación de la próxima temporada. Pero lo llamativo es que el aficionado que así lo desee puede comprar la camiseta de Bale, con el '9' a la espalda, para lucirla a lo largo de la 2021/2022. Algo que puede resultar extraño ya que su vinculación con los spurs finaliza el próximo 30 de junio.

La duda se crea a la hora de valorar si es un 'fallo' del sistema, al no haber cambiado todavía la plantilla para la próxima temporada o si, por el contrario, las esperanzas del Tottenham están en contar con Gareth Bale en su plantel para el curso que viene. También se puede comprar la de un Harry Kane que parece estar en la rampa de salida y con destino a otro de los grandes de la Premier League.

La camiseta de Gareth Bale para la 2021/2022, a la venta en la web del Tottenham

Lo cierto es que el propio jugador ha dejado su futuro abierto en sus últimas declaraciones. El 'Expreso de Cardiff' se prepara ahora para disputar la Eurocopa con la selección de Gales, a la cual lidera en una lista de convocados en la que destacan otros nombres como los de Ben Davies (Tottenham) o Aaron Ramsey (Juventus de Turín).

Decisión tomada

Futuro abierto porque no se ha hecho pública la decisión del galés, pero decisión tomada, tal y como él mismo ha declarado. En declaraciones para Sky Sports, Bale ha señalado que dirá qué pasará con su futuro después del torneo continental más importante a nivel de selecciones: "Solo lo diré después de la Eurocopa. Sé lo que voy a hacer, pero solo causaría el caos si digo algo ahora. No estoy pensando en nada más que en Gales".

En SNTV, Jonathan Barnett también habló del futuro del jugador al que representa: "Es una discusión a tres bandas; somos nosotros, el Real Madrid y el Tottenham. Tenemos nuestras opiniones y se las haremos saber en el momento adecuado".  "Sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo", aseguró el siempre polémico agente de Gareth Bale.

[Más información - Bale, ¿de vuelta al Real Madrid?: su agente aclara su futuro de blanco]

Noticias relacionadas