Sergio Ramos y el Parque de los Príncipes, en un fotomontaje

Sergio Ramos y el Parque de los Príncipes, en un fotomontaje

Fútbol LIGUE-1

¿Sergio Ramos al PSG? Pochettino habla sobre el interés en su fichaje

"No responderé porque todo puede sacarse de contexto y malinterpretarse", señalaba el técnico sobre la posible llegada de Sergio Ramos al PSG.

11 mayo, 2021 15:15

Noticias relacionadas

Sergio Ramos sigue sin renovar con el Real Madrid y los rumores sobre su futuro siguen creciendo. No es la primera vez que se habla del PSG como un destino más que factible para el defensa. Mauricio Pochettino se ha encargado este martes de alimentar los rumores en la rueda de prensa cuando le han preguntado sobre sus preferencias para reforzar el equipo. El argentino no ha dado pistas, pero tampoco ha descartado que se hayan fijado en él para la próxima temporada.

"No responderé porque todo puede sacarse de contexto y malinterpretarse. Es un jugador de otro club. Lo que puedo decir es que como todo equipo queremos mejorar en todas las posiciones", expuso el técnico del PSG. A comienzos de enero se habló de que el jugador merengue había recibido una oferta del club francés para firmar libre a partir de este mes de julio que mejoraba las cifras que el Real Madrid le ha puesto encima de la mesa. 

El futbolista ha acercado las posturas en las últimas semanas con el club y desde la entidad se piensa que en este momento están más cerca de llegar a un acuerdo porque el defensa estaría dispuesto a poner de su parte para seguir siendo el capitán del Real Madrid. Asolado por los problemas físicos durante todo este 2021, el margen de la negociación se ha visto afectado por su rendimiento deportivo casi nulo en lo que va de año.

Eso sí, fueron muchos los que se alarmaron cuando este pasado sábado, tras el anuncio de la renovación de Neymar Jr. con el PSG, el andaluz le hizo un guiño particular. El capitán del Real Madrid, muy activo siempre en redes sociales, ha mandado su particular mensaje a Neymar tras confirmarse su continuidad. El delantero brasileño publicó en Instagram una fotografía donde reafirmaba su alegría por continuar en París. "La historia continúa", escribió el atacante en el pie de foto. Una instantánea a la que reaccionó Sergio Ramos.

Su situación

El central tiene una oferta sobre la mesa desde hace tiempo y el jugador merengue termina contrato este mismo verano. Aunque su situación se parece a la de Neymar, es mucho más similar a la de Leo Messi por esta razón. Ambos acaban contrato en 2021 y no en 2022, como era el caso del brasileño, y todavía no han confirmado qué harán a apenas unas semanas de que se acabe la temporada y ambas aficiones se han mostrado bastante disconformes con esta dilatación del proceso.

En cualquier caso, en el Real Madrid se muestran tranquillos por la planificación con respecto a la próxima temporada. Especialmente tras el impacto de Eder Militao, que ha pasado de ser un jugador en duda y con opciones de salir en el mercado, ha afianzarse en el once de Zidane y erigirse como una estrella con gran proyección a sus escasos 23 años de edad. La llegada de David Alaba, cuyo acuerdo está cerrado, también alivia la presión sobre esta renovación.

[Más información: La cuenta atrás de Sergio Ramos: nueva lesión... ¿y su peor adiós al Madrid?]