Gareth Bale, con el Tottenham

Gareth Bale, con el Tottenham EFE

Fútbol PREMIER LEAGUE

Bale, ¿de vuelta al Real Madrid?: su agente aclara su futuro de blanco

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha hablado de la temporada del galés y su futuro, ya que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022.

11 mayo, 2021 09:46

Noticias relacionadas

Jonathan Barnett ha vuelto a hablar de Gareth Bale y su futuro a pocas semanas de que acabe su cesión con el Tottenham y, por tanto, tenga que regresar al Real Madrid de cara a cumplir su último año de contrato. El agente del futbolista galés, sin embargo, se muestra poco confiado de que su representado vaya a regresar al club blanco para quedarse en él hasta junio de 2022.

"Es una discusión a tres bandas; somos nosotros, el Real Madrid y el Tottenham. Tenemos nuestras opiniones y se las haremos saber en el momento adecuado", señaló en SNTV sin dar demasiadas pistas sobre la supuesta posibilidad de los Spurs de renovar el préstamo de Bale por otra temporada más.

Sí fue más claro con el futuro de Bale en la plantilla del Real Madrid. No le ve cabida en el equipo: "Lo dudo mucho, pero si quieren ponerlo en el banquillo está bien. ¿Me quieren poner en el banquillo con ese sueldo? Eso está bien también", ironizó en su entrevista.

Gareth Bale celebra su hat-trick con el Tottenham

Gareth Bale celebra su hat-trick con el Tottenham Reuters

Temporada de Bale

Barnett también habló de la temporada de Bale: "Como le dije a los Spurs al principio: 'si le das una carrera, pon tu confianza en él, déjalo jugar su propio fútbol, no le digas que tiene que hacer esto y aquello, trátalo como un Messi o un Cristiano Ronaldo", dijo a SNTV.

"Está comprobado que cada vez que le dejan así, se ha ido y ha marcado muchos goles. Es de clase mundial [...] Así que ese fue el mayor error, no voy a culpar a nadie", añadió sobre por qué Bale ha tardado tanto en arrancar con el Tottenham. "Sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, pero solo le quedan cuatro juegos, así que tendremos que ver".

[Más información: Bale se aleja del Real Madrid: la vía que resolvería su futuro]