Gareth Bale celebra su hat-trick con el Tottenham

Gareth Bale celebra su hat-trick con el Tottenham Reuters

Fútbol REAL MADRID

Bale se aleja del Real Madrid: la vía que resolvería su futuro

Daniel Levy, presidente del Tottenham, quiere seguir contando con Bale y pedirá otra cesión al Real Madrid si el nuevo entrenador da luz verde.

4 mayo, 2021 13:12

A la hora de hablar del Real Madrid y la próxima temporada no hay que olvidarse de un futbolista que tiempo atrás fue muy importante en el equipo blanco: Gareth Bale. La realidad de sus últimos años como merengue no fue la misma y, al final, se acabó convirtiendo en un dolor de cabeza hasta que se firmó su cesión al Tottenham. Pero el préstamo era de solo un año y todavía tiene contrato con el Madrid hasta 2022.

¿Qué va a pasar con Bale? Hasta ahora ha sido una incógnita, más aún teniendo en cuenta que como spur, a las órdenes de Jose Mourinho, no había logrado afianzarse como uno de los pilares del club londinense. Sin embargo, parece que el final de temporada ha llegado regalando a los aficionados del Tottenham la mejor versión de Bale. Su hat-trick contra el Sheffield United ha ilusionado. También en el club.

Y es que, según Daily Mail, el Tottenham estudiaría seguir contando con Gareth Bale la próxima temporada. Los Spurs, que ahora están en manos de Ryan Mason hasta que acabe el curso, no tienen todavía entrenador para la 2021/2022, pero los planes de Daniel Levy, el mandamás del equipo, son de ofrecer al técnico que venga la posibilidad de contar con Bale.

Bale, tras el partido con el Tottenham

Bale, tras el partido con el Tottenham Reuters

El presidente del Tottenham quiere que Bale siga. Serán una opción que estará sobre la mesa del entrenador que vaya al equipo de Londres y la idea es solicitar otra cesión al Real Madrid. De esta manera, el club blanco se desharía del galés y está por ver si de la totalidad del salario que le corresponde a su última temporada de contrato. El entrenador que fiche por el Tottenham tendrá la íltima palabra.

Bale es feliz

Por su parte, el jugador galés, que hizo su primer 'hat trick' en tres años al marcarle tres goles al Sheffield United este domingo, ha señalado que se encuentra en un buen momento en su carrera deportiva. Fue claro al indicar que ahora es feliz y eso repercute en su rendimiento en el terreno de juego.

"Cuando estoy feliz juego bien. Me siento bien ahora mismo y estamos dando pasos en la buena dirección. Solo necesitaba unos cuantos partidos seguidos y es lo que he conseguido ahora", dijo Bale en los micrófonos de Sky Sports.

"Estoy muy contento de haber conseguido un 'hat trick', pero más de haber logrado los tres puntos", añadió el galés.

[Más información: Bale estalla con el Tottenham]