Odriozola y Marcelo entrenando

Odriozola y Marcelo entrenando

Fútbol REAL MADRID

Odriozola y Marcelo encienden las alarmas para el decisivo partido de liga contra el Granada

Los dos laterales terminaron el partido contra el Sevilla con molestias musculares y peligra su presencia en el duelo contra el equipo nazarí.

10 mayo, 2021 14:43

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane no gana para disgustos en el Real Madrid. El conjunto blanco se ha vuelto a entrenar en la mañana de este lunes con dos nuevas bajas que se han sumado al importante parte de lesionados que presentan los blancos. Álvaro Odriozola y Marcelo no se han podido ejercitar junto al resto de sus compañeros. 

Los dos laterales del equipo blanco terminaron el exigente partido contra el Sevilla con problemas musculares y ambos están pendientes de evolución para estudiar sus opciones de cara al choque contra el Granada. Hay que recordar que ambos son las opciones que le quedan al técnico francés para sus puestos con Carvajal, Lucas Vázquez y Mendy también fuera por lesión.  

No hay un lunes tranquilo en Valdebebas y Zidane lo sabe. Por eso teme cada entrenamiento después de un partido tan exigente como el disputado este domingo. Últimamente todos los son porque el equipo están en el alambre. Se ha jugado dos competiciones en apenas unos días y los resultados no han sido buenos. Fuera de la final de la Champions y de nuevo a remolque en la La Liga cuando todo estaba a favor. 

Por si esto fuera poco, las lesiones y las problemas en el equipo blanco no dejan de aparecer. Cuando la tempestad de las lesiones parecía sofocada y hombres como Sergio Ramos, Hazard o Mendy habían regresado, la mala suerte ha vuelto a azotar al equipo blanco con una fuerza desmedida. El camero y el lateral galo ya cayeron tras el partido contra el Chelsea y ahora Odriozola y Marcelo son duda para el partido contra el Granada en el que el campeonato vuelve a estar en juego. Un pinchazo del Atlético de Madrid, que se mide a la Real Sociedad en el Wanda, podría dejar a los de Zidane en cabeza. 

Lo que se espera en el club blanco es que ambos jugadores puedan llegar, aunque conociendo a Zidane, que no arriesga ni lo más mínimo con sus futbolistas y visto lo que le ha sucedido con Ramos y Mendy, no sería extraño que ninguno de los dos entrara en la lista para enfrentarse al equipo nazarí. 

Trabajos de recuperación

Además, en la sesión realizada este lunes, precisamente se ha podido ver a Ferland Mendy trabajar en solitario y en el gimnasio para afrontar su proceso de recuperación e intentar volver antes de que se termine la temporada a la que restan tan solo tres partidos. El primero de ellos será este jueves. 

Junto a Mendy, también se entrenó en solitario y realizó trabajo de gimnasio Rapahel Varane, el otro integrante de la zaga que se encuentra fuera de la disciplina del conjunto que entrena Zinedine Zidane. El Madrid vuelve a estar en cuadros para preparar un duelo que se presenta vital y que podría dejar La Liga resulta si se produce algún movimiento importante entre los cuatro favoritos que están inmersos en la pelea. Salvo Odriozola y Marcelo, no se espera que ninguno de los que están fuera pueda llegar esa primera final por el título. 

[Más información: Koeman: "Si el Real Madrid piensa que fue perjudicado por el arbitraje es su problema"]