Zidane analiza en rueda de prensa el empate del Real Madrid ante el Sevilla

Fútbol LA LIGA

Zidane: "No entiendo nada y estoy enfadado, si hubo mano del Madrid antes fue del Sevilla"

Hasta el entrenador francés no ha podido ocultar su monumental enfado después del escándalo arbitral en el Real Madrid - Sevilla.

9 mayo, 2021 23:09

Noticias relacionadas

El Real Madrid dependía de sí mismo para ganar La Liga tras el empate a cero entre Barcelona y Atlético, pero los blancos también empataron contra el Sevilla, aunque en un partido en el que si el conjunto merengue no consiguió la victoria fue por culpa del árbitro y del VAR. Zinedine Zidane ha analizado en rueda de prensa la actuación de sus pupilos.

Penalti de Militao

"No entiendo nada. Había una mano de Militao, pero también una del Sevilla. No me ha convencido lo que me han dicho. Hoy sí que estoy enfadado. Me tendrán que explicar las reglas de las manos o algo porque si hay mano de Militao, también hay una antes de ellos. Pero bueno, nos ha costado arrancar nuestro partido, pero nuestra segunda parte fue muy buena".

Las reglas de las manos

"No me preguntéis más por esto, ya he dicho lo que opino. Me tienen que explicar las reglas de las manos y ya está. Nosotros vamos a luchar hasta el final. Hasta la muerte".

Conversación con el árbitro

"Sí. Puedes preguntar y yo te puedo contestar, pero esto no se va a aclarar ahora. Te digo que nosotros tenemos que pensar en que nos faltan tres partidos. También estoy molesto por el partido que hicimos, merecemos mucho más. Mis jugadores merecieron la victoria".

¿Confía en el VAR?

"Yo confío en el fútbol. Confío en el fútbol. Nunca me he metido con el trabajo de los árbitros. Lo único es que hoy se vio una mano del Sevilla y otra del Real Madrid y solo pitaron una. Esta es la realidad".

Zinedine Zidane da órdenes a los jugadores del Real Madrid

Zinedine Zidane da órdenes a los jugadores del Real Madrid REUTERS

Sensaciones para las tres últimas jornadas

"La sensación es buena porque vi a mis jugadores metidos y queriendo ganar el partido. Del partido salí contento, por el partido y por cómo vi a mis jugadores. Si jugásemos mañana, el equipo va a estar. Ahora vamos a jugar el jueves, el domingo... y nos vamos a concentrar en estos partidos".

Merecieron la victoria

"Nosotros arrancamos con un partido difícil, después del gol fue un poco diferente. Nosotros estuvimos mucho mejor en la segunda parte y nos merecimos una victoria hoy con el partido que hicimos".

[Más información - Piqué, sobre las protestas de Zidane a Martínez Munuera: "Hablando se entiende la gente"]