Luka Modric remata un balón de cabeza

Luka Modric remata un balón de cabeza REUTERS

Fútbol REAL MADRID - SEVILLA

Modric: "Hoy se escapan dos puntos, pero hay que tener fe y seguir hacia adelante por La Liga"

El jugador croata del Real Madrid analizó el partido de su equipo tras empatar a dos goles frente al Sevilla y perder la opción de mandar en liga.

9 mayo, 2021 23:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pudo pasar del empate en su partido contra el Sevilla. Los blancos, si ganaban, dependían de sí mismos para lo que resta de temporada, tres partidos que deberían darles el título. Sin embargo, los de Zidane no fueron capaces de sacar los tres puntos ante el conjunto hispalense y así aprovechar el empate entre FC Barcelona y Atlético de Madrid

El partido de este sábado en el Camp Nou dejaba en bandeja de plata La Liga para los de Zidane, ya que llegar a estas alturas del campeonato dependiendo de sí mismos era un valor prácticamente seguro. Sin embargo, los blancos no han podido aprovechar una oportunidad única y que será difíci, muy difícil que se vuelva a presentar en lo que resta de temporada. 

La dura realidad es que ya solo quedan tres partidos y que el título se escapa tan solo unos días después de haber quedado eliminados de la Champions. Sin embargo, el Real Madrid sucumbió con un empate que sabe a derrota y que deja a los jugadores del conjunto madridista con esa sensación de haber dicho adiós al objetivo. 

Ivan Rakitic marca desde el punto de penalti el segundo gol del Sevilla al Real Madrid

Ivan Rakitic marca desde el punto de penalti el segundo gol del Sevilla al Real Madrid REUTERS

Tras el encuentro, Luka Modric analizó cómo se produjo ese empate entre Real Madrid y Sevilla en el que para él, los blancos fueron claramente superiores, sobre todo en un buen segundo tiempo de los de Zidane. Para el centrocampista croata se marchan dos puntos que hubiera sido claves, pero no duda en que tienen que seguir peleando y esperando otro pinchazo del equipo del 'Cholo' Simeone para dar el zarpazo definitivo. 

El análisis de Modric

"Se nos escapan dos puntos. Hemos hecho todo para ganar el partido. Hemos jugado bastante bien, pero no entró el balón. Al final, en una jugada donde tenemos un penalti, lo pita en el otro lado. No sé si es mano, no lo he visto. Pero tenemos que seguir".

Luka dejó entrever que la decisión de Martínez Munuera en esa famosa jugada que pasó de un penalti a Benzema a uno por mano de Militao condicionó y de qué forma el encuentro. Sin embargo, no quiso entrar en muchas valoraciones el croata ya que no pudo ver bien la jugada: "Es una jugada fortuita, no sé, no lo he visto bien. Si lo ha pitado debe serlo, él lo ha visto. No puedo opinar en esta acción, es mala suerte".

Jules Kounde presionado por Eder Militao

Jules Kounde presionado por Eder Militao REUTERS

Modric se marchó convencido y contento con el trabajo de todo el equipo, especialmente en un segundo tiempo en el que fueron superiores a los de Lopetegui: "En el primer tiempo no hemos estado tan bien. Nos costó entrar en el partido. En la segunda mitad lo hemos hecho muy bien, hicimos todo para ganar el partido. Es una pena, pero todavía estamos ahí".

Por último, quiso mandar un mensaje de aliento a todo el madridismo garantizando que están bien físicamente dentro de lo que pueden y que van a pelear: "Estamos bien, yo creo que estamos bien físicamente, tenemos ganas de jugar lo que nos queda, ganar los tres y ver qué pasa. Queríamos depender de nosotros hasta el final. Ahora tenemos que mirar otros partidos, pero también pensar en los nuestros, ganar lo que nos queda. Todos los equipos pierden puntos, hay que tener fe. Hoy hemos hecho todo para ganar, merecimos ganar, pero nos quedamos con un punto y seguimos hacia delante".

[Más información: Zidane: "No entiendo nada y estoy enfadado, si hubo mano del Madrid antes fue del Sevilla"]