Fuera de juego de Chimy Avila

Fuera de juego de Chimy Avila

Fútbol LA LIGA

El gol anulado a 'Chimy' Ávila por fuera de juego en el Real Madrid - Osasuna

El partido se fue al descanso con el 0-0 luciendo en el marcador después de que el linier levantase el banderín por la posición ilegal del 'Chimy'.

1 mayo, 2021 21:52

Noticias relacionadas

El Real Madrid se fue a vestuarios al descanso con el susto metido en el cuerpo después de que el 'Chimy' Ávila consiguiese perforar la portería madridista justo antes del final de la primera mitad. Pero el árbitro anuló el tanto de Osasuna después de que el linier hubiese levantado el banderín por la posición de fuera de juego del futbolista rojillo.

La secuencia no deja lugar a la duda, el 'Chimy' estaba adelantado respecto a la defensa del Real Madrid en el momento del pase a la espalda de los zagueros merengues. La jugada no admite discusión y el partido continuó con el 0-0 en el marcador hasta el final de la primera mitad.

Un susto para el equipo de Zidane, que buscaba los tres puntos ante Osasuna para seguir en la pelea por La Liga. Pelea que, por otro lado, no puede estar más interesante. A la jornada 34 llegaron los cuatro equipos de arriba con una diferencia de tres puntos después del batacazo del Barcelona ante el Granada en el Camp Nou.

La Liga, al rojo vivo

Esta Liga parece que se decidirá al final. El Real Madrid llegó al partido ante Osasuna sabiendo que el Atlético de Madrid había hecho los deberes. Los del 'Cholo' Simeone ganaron por la mínima al Elche en el Martínez Valero. Triunfo... y gracias, porque el resultado pudo ser muy diferente si Fidel no hubiese fallado un penalti en el minuto 90 del partido.

Los jugadores del Atlético de Madrid felicitan a Marcos Llorente por su gol

Los jugadores del Atlético de Madrid felicitan a Marcos Llorente por su gol Reuters

Este domingo es el turno de Barça. El conjunto azulgrana llega en un momento difícil después de dejar escapar la oportunidad de depender de sí mismo para cantar el alirón. Los de Ronald Koeman se enfrentan al Valencia. Mientras que el turno para el Sevilla es el lunes y su rival, otro hueso duro de roer, el Athletic de Marcelino García Toral.

[Más información - Marcelo estará ante el Chelsea en Champions pese al 4-M: "Cumplirá con sus obligaciones y viajará"]