Marcelo arranca un contragolpe del Real Madrid

Marcelo arranca un contragolpe del Real Madrid LALIGA

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Marcelo: "Sabemos que las cosas van a salir bien, en la vuelta será diferente"

El capitán del Real Madrid ante el Chelsea analizó el empate del conjunto blanco ante los de Tuchel en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

27 abril, 2021 23:09

Noticias relacionadas

Marcelo portó el brazalete de capitán en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League entre Real Madrid y Chelsea. El lateral brasileño fue una de las sorpresas del once titular de Zidane y tras el encuentro atendió al micrófono de Movistar Liga de Campeones.

El inicio del partido no fue fácil para los blancos y eso es algo que reconoció el lateral zurdo a pie de campo: "Bueno, sí... Hemos entrado con una propuesta y al final no lo hemos hecho en los primeros 20 minutos, cuando lo hemos comenzado a hacer ha sido completamente diferente".

El capitán explicó que era algo que se habían planteado que pudiese pasar, pero que está seguro que en Stamford Bridge todo será muy distinto: "Sabíamos que esto podría pasar, pero también que hay otro partido. Estamos bien y sabemos lo que tenemos que hacer. Será un partido diferente".

"Nosotros no elegimos el ritmo del partido. Tenemos que saber adaptarnos a lo que hay. Hoy ha sido un partido difícil, como son todos", continuó diciendo Marcelo, quien fue preguntado por Benzema"El equipo son 25 jugadores y estamos todos para ayudar. Uno mete el gol, pero todos trabajamos duro todos los días. Estoy contento por su gol, pero sobre todo porque salimos con la cabeza alta".

Queda una semana para el partido de vuelta en Londres y antes de eso llegará una nueva jornada de La Liga para los blancos. Una jornada, la 34ª del campeonato doméstico, en la que el conjunto que dirige Zidane se enfrenta Osasuna. Por ello, el lateral zurdo apuntó que ahora toca descansa: "Ahora vamos a descansar un poco y sabemos que todo va a cambiar".

Mensaje a la afición

Para finalizar, Marcelo quiso mandar un mensaje a los aficionados madridistas, en el que dejó claro que el Real Madrid nunca baja los brazos y que va a pelear hasta el último suspiro para estar en la final de la Champions League 2020/2021. El equipo blanco no llega a la final continental desde 2018, en las dos siguientes temporadas cayó en la ronda de octavos.

"El mensaje es que estamos trabajando duro y sabemos que las cosas van a salir bien. Que vamos a pelear hasta el final y que ellos crean con nosotros hasta el final. Es lo que vamos a hacer", sentenció un Marcelo que pese a no haber sido tan importante como en años anteriores, en estos últimos compases de la campaña ha ganado protagonismo.

[Más información: El corazón del Real Madrid sobrevive al Chelsea gracias a la inspiración de Karim Benzema]