Streaming en directo | Real Madrid - FC Barcelona (La Liga)

Fútbol EL CLÁSICO

Streaming en directo | Real Madrid - FC Barcelona (La Liga)

El Clásico de la segunda vuelta se celebra este sábado 10 de abril en el Alfredo Di Stéfano a partir de las 21:00 horas.

10 abril, 2021 20:24

Noticias relacionadas

Todo listo para que este sábado 10 de abril se celebre una nueva edición de El Clásico. Real Madrid y Barcelona se dan cita en el Estadio Alfredo Di Stéfano para volver a verse las caras, en un duelo que puede ser clave para lo que queda de Liga y es que a blancos y culés están en plena lucha por el título.

El Real Madrid era, antes de dar comienzo la jornada 30 del campeonato doméstico, el tercero de la clasificación con 63 puntos. Su rival este sábado, el Barça, era segundo con 65 puntos. Y como líder de la tabla, el Atlético de Madrid, que aunque ha ido perdiendo el colchón que tenía, sigue siendo el primero con 66 puntos.

El conjunto blanco llega con más bajas y también más importantes que su eterno rival a El Clásico. Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane o Eden Hazard finalmente no han llegado al decisivo encuentro. Por su parte, el Barcelona no puede contar con Ansu Fati o con Philippe Coutinho.

En la previa, Zidane quiso destacar que son tres puntos más, pero que el que sigue teniendo la ventaja es el Atleti: "El Atlético es el que tiene ventaja porque va primero. Pero pase lo que pase La Liga la vamos a tener que jugar todos. Es una Liga muy competitiva y muy buena, así que creo que todos los equipos pueden ganar y hasta el final no lo vamos a saber. No sé cuántos puntos quedan, pero son muchos".

Mientras que Koeman tampoco afirmó que este Clásico será definitivo en el final de Liga, ya que todavía quedan muchos puntos en juego: "El resultado no es decisivo porque después del partido de mañana nos faltan muchas jornadas todavía donde cualquier equipo tiene complicado ganar todos sus partidos. El equipo que gane tendrá una moral importante para seguir".

Lo que sí aseguró el técnico holandés es que no es "partidario" de aquellos que han criticado "tanto al Madrid" a lo largo de esta temporada: "Estamos luchando por ganar y el Madrid es el Madrid. Han tenido demasiadas críticas pero están en Champions y luchando por ganar el campeonato, no soy partidario de la gente que ha criticado tanto al Madrid, es un equipo con un entrenador y jugadores impresionantes y es un partido en el que los dos equipos saben la importancia de ganar este partido".

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Barcelona podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

En directo | Rueda de prensa de Zidane previa al Clásico Real Madrid - Barça de La Liga