Nacho Fernández, durante El Clásico

Nacho Fernández, durante El Clásico REUTERS

Fútbol EL CLÁSICO

Nacho Fernández y Casemiro se pierden el partido del Real Madrid ante el Getafe

El defensa del conjunto blanco cumple ciclo de amonestaciones tras ver la amarilla, mientras que Casemiro fue expulsado en el tramo final.

10 abril, 2021 22:37

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane ya sabe que no podrá contar con Nacho Fernández para el Getafe - Real Madrid, correspondiente a la jornada 31 de La Liga. El defensa del conjunto merengue vio la quinta amarilla en lo que va de campeonato doméstico y, por lo tanto, deberá cumplir ciclo de amonestaciones el próximo fin de semana.

Nacho ha sido indiscutible desde la lesión de Sergio Ramos. Mientras el capitán continúa dando pasos adelante en su recuperación, el central ha sabido hacerse un hueco en el once titular ya fuese acompañando a Varane o a Militao. Ahora el canterano es baja confirmada para el duelo en el Coliseum Alfonso Pérez.

Será el próximo domingo día 18 cuando el Real Madrid visite el estadio del Getafe. Un fin de semana en el que se decide también al campeón de la Copa del Rey 2020/2021, después de que la pasada semana se conociese quién era el campeón copero de la pasada campaña, imponiéndose entonces la Real Sociedad al Athletic.

Pendientes de Varane

Pese a ser baja segura contra el Getafe, nada impedirá que Nacho esté disponible para el duelo de vuelta frente al Liverpool en Anfield. Este duelo, correspondiente a los cuartos de final de la Champions League, se disputa el próximo miércoles 14 de abril después de la victoria blanca por 3-1 en la ida.

Varane y Zidane

Varane y Zidane

Si para el Liverpool no peligra Nacho, las miradas se posan en Varane de cara al duelo en el Coliseum Alfonso Pérez. Y es que el internacional francés dio positivo a principios de esta semana por Covid-19, perdiéndose seguro El Clásico y la eliminatoria de cuartos contra el Liverpool. 

Sin Casemiro

Además de la baja de Nacho, el Real Madrid tampoco podrá contar ante el Getafe con un Casemiro que fue expulsado en la recta final de El Clásico. El mediocentro brasileño había visto la primera amarilla y ya en los minutos finales vio la segunda, por lo que Gil Manzano le enseñó la roja, dejando al equipo blanco con uno menos y con el marcador ni mucho menos cerrado.

[Más información - "Misma pasión": la polémica sexista de Misa y Asensio recibe su apoyo en El Clásico]