Vinicius Júnior celebra su gol con el Real Madrid de rodillas

Vinicius Júnior celebra su gol con el Real Madrid de rodillas EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Vinicius: "¿Criticas por no marcar? La gente siempre habla y yo trabajo mucho"

El extremo brasileño fue el mejor en la victoria del Real Madrid ante el Liverpool por 3-1, con dos goles firmados por él en el Di Stéfano.

6 abril, 2021 23:18

Noticias relacionadas

Paso adelante del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League. El equipo blanco se llevó la victoria ante el Liverpool en el duelo de ida, en un partido en el que Vinicius Júnior marcó dos goles y Marco Asensio firmó otro. Por parte de los ingleses vio puerta Mohamed Salah.

El extremo brasileño fue galardonado como el MVP del encuentro y después del partido fue él encargado de hablar a pie de campo. En primer lugar, 'Vini' afirmó que es "muy importante ganar". "Es la Champions, el 3-1 es un buen resultado. Hemos trabajado para llegar a este momento de la temporada en nuestro mejor momento. Hemos trabajado mucho", señaló el '20' blanco.

Lo único a lamentar es ese gol de Salah y sobre ello también opinó Vinicius"Ellos llegaron una e hicieron gol. Pero nosotros debemos jugar como hoy allí. Los goles nos daban la tranquilidad para hacer lo que entrenamos. Hemos hecho lo que el míster nos ha pedido".

También fue preguntado el brasileño por esas críticas que le han acompañado desde que llegó al Real Madrid. La falta de puntería, ese problema con la definición de cara a puerta han sido su talón de Aquiles. Pero 'Vini' nunca ha dejado de trabajar y eso es algo de lo que puede presumir ahora.

"La gente de fuera habla, pero yo siempre sigo trabajando. La confianza que necesito me la dan mis compañeros, la confianza que necesito para marcar más goles", afirmó Vinicius para después hablar sobre Kroos, quien le dio una espectacular asistencia para el 1-0: "Kroos tiene una clase que nadie tiene, le doy las gracias por el pase, es increíble. Estoy muy contento de marcar".

Viviendo un sueño

Lo que quiso poner de relieve es su pasión por el Real Madrid, algo que ya demostró sobre el campo cuando al marcar el segundo hizo el gesto de 'yo, aquí', al más puro estilo de los mejores años de Cristiano Ronaldo. "Trabajo mucho, siempre soñé con jugar en el Real Madrid y por eso me beso el escudo. Siempre quiero lo mejor para nuestra afición", afirmó.

Vinicius celebra su segundo gol al Liverpool, el tercero del Real Madrid

Vinicius celebra su segundo gol al Liverpool, el tercero del Real Madrid REUTERS

Pese a la victoria, Vinicius no pretendió darse como semifinalista, mantuvo la cautela y aseguró que la eliminatoria continúa igual que antes del 3-1:"Sigue igual. El Liverpool tiene un muy buen equipo y allí seguro que van a salir con todo para ganar. Nosotros tenemos que salir a por todas".

[Más información: La gran noche de Vinicius en Champions da ventaja a un colosal Real Madrid ante el Liverpool]