Fuera de juego de Benzema previo a un gol

Fuera de juego de Benzema previo a un gol

Fútbol LA LIGA

Así fue el gol anulado a Benzema por fuera de juego con 0-0

No se habían jugado ni cinco minutos del partido cuando el árbitro del partido anuló un tanto al Real Madrid por posición ilegal de su '9'.

3 abril, 2021 16:29

Noticias relacionadas

El partido entre el Real Madrid y el Eibar comenzó con ritmo después del parón internacional. Esa intensidad llevó a que muy pronto se produjese la primera acción polémica del partido. Karim Benzema ganó la partida a Dmitrovic, pero el tanto fue anulado por el árbitro por fuera de juego.

Las imágenes no dejan lugar a la duda y se confirmó instantes después de que el delantero francés se encontraba, efectivamente, en posición adelantada en el momento en el que le hicieron el pase. Un centro desde la banda izquierda que había puesto Marcelo, titular frente al Eibar.

El lateral brasileño, que adelantó su posición a la de extremo izquierdo, dejando el lateral en la defensa a Ferland Mendy, intentó un pase en profundidad para Benzema. El '9' blanco lo cazó y batió a Dmitrovic, pero tal y como se pudo ver en la retransmisión, estaba en posición de fuera de juego.

Duelo de altura

Karim recibió antes del partido el premio al mejor jugador del mes de marzo de La Liga y el francés lo quiso celebrar dando espectáculo prácticamente desde el pitido inicial. Antes de ese gol anulado, el delantero ya había protagonizado un cara a cara con Dmitrovic. En esa acción, el ariete madridista se internó en el área por banda izquierda, para acomodar el balón a su zurda y lanzar a puerta.

Lanzamiento a puerta de Karim Benzema ante Dmitrovic

Lanzamiento a puerta de Karim Benzema ante Dmitrovic Reuters

Sin embargo, el portero del Eibar estuvo muy bien. No se dejó llevar por las prisas y acabó sacando el balón de Benzema. Prácticamente después llegó la primera acción de la polémica. En esta, Díaz de Mera estuvo muy acertado, así como sus asistentes, pero no tanto en el siguiente lío del partido. Casemiro pidió penalti en el 10' por agarrón de Rafa Soares, pero ni el árbitro principal del encuentro ni el VAR consideraron que la acción era suficiente para ser merecedora de pena máxima.

[Más información - El Real Madrid pidió penalti sobre Casemiro: ni el árbitro ni el VAR lo concedió]