Sergio Ramos, después de un partido de la Selección

Sergio Ramos, después de un partido de la Selección

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

Sergio Ramos: "¿Renovar con el Real Madrid? El futuro está un poco aparte, no hay novedades"

El capitán de la selección española y del Real Madrid aseguró que se encuentra bien, dejando así a un lado las dudas sobre su estado físico.

31 marzo, 2021 23:21

Noticias relacionadas

Sergio Ramos fue suplente en la victoria de la selección española ante Kosovo, por 3-1, en La Cartuja de Sevilla. Gracias a este resultado, el combinado nacional se coloca como líder de su grupo después de haber disputado tres partidos. 7 puntos para los de Luis Enrique y 6 para Suecia, aunque los nórdicos con un partido menos.

Dani Olmo, Ferrán Torres y Gerard Moreno fueron los goleadores de la Selección. Antes del partido, incidente a un lado de Luis Enrique en un ascensor, las miradas estaban puestas en Sergio Ramos después de que el capitán jugase tan solo 45 minutos frente a Grecia y ni uno solo contra Georgia.

El futbolista del Real Madrid sí que participó en el duelo contra Kosovo. Pero solo jugó los minutos finales. Fue pasado el minuto 85 cuando Luis Enrique hizo el quinto y último cambio. Ingresó así en el terreno de juego Sergio Ramos por Eric García. Después del partido, fue el propio central andaluz el que tomó la palabra.

Ante el micrófono de Teledeporte, el capitán de la Selección y del Real Madrid habló sobre sus minutos ante Kosovo: "Siempre es importante sumar partidos y conseguir el objetivo que después de ese empate era importante ganar para el camino al Mundial. Siempre es importante sumar, un minuto o todo el partido, eso depende del técnico".

Muchas dudas se han deslizado en los últimos días sobre su estado de forma: "Estoy muy bien, poco a poco encontrado el ritmo después de una lesión importante de rodilla. El míster fue claro, todo lo que pasa conmigo se saca de contexto, la realidad es una y es la que dijo el míster. Soy un jugador más y cuando toque como titular estaré con la misma alegría que hoy".

Futuro... ¿blanco?

El capitán merengue también fue preguntado por su futuro y esa posible renovación con el Real Madrid, ya que acaba contrato el próximo mes de junio con la entidad blanca: "De mi futuro ya fui claro la última vez que hablé. Ahora me centro en la vuelta a mi equipo, que en una semana nos jugamos la temporada. Ojalá salgan buenos resultados, van a ser partidos buenos para los amantes del fútbol y esperamos dar el nivel".

Para finalizar, Sergio Ramos aseguró que en estos momentos está centrado en las competiciones en juego, dejando la resolución de su futuro para más adelante: "Yo ya he dicho que estoy centrado en jugar bien, dar mi mejor versión... el futuro está un poco aparte, no hay novedades y cuando la haya seré el primero el decirlo".

[Más información - Los padres de Sergio Ramos: "Ojalá nuestro hijo siga en el Real Madrid]