Brahim Díaz celebra un gol con el Milan

Brahim Díaz celebra un gol con el Milan EFE

Fútbol REAL MADRID

Brahim Díaz: "¿Centrarle a Haaland o Mbappé? Los dos lo aprovecharían..."

El jugador del Real Madrid ha explicado su situación en el Milan. Brahim Díaz, además, ha respondido viéndose en el futuro en el club blanco con ambos.

23 marzo, 2021 12:14

Noticias relacionadas

España afronta un nuevo reto con la sub21. 'La Rojita' busca en Eslovenia certificar el pase a la ronda final de la Europeo con Brahim Díaz como uno de sus líderes. El jugador del Real Madrid cedido en el AC Milan está teniendo una gran temporada, teniendo los minutos que pedía y demostrando que tiene calidad de sobra para asentarse en Europa. Ahora tiene una gran oportunidad de hacer como los Ceballos, Fabián u Oyarzabal y revalidar el trono que todavía le pertenece al combinado nacional.

El jugador, eso sí, no deja de pensar en el Real Madrid. En una entrevista en Radio MARCA ha hablado sobre lo que le espera en su futuro y le pusieron dos nombres encima de la mesa para verse jugando con ellos con la camiseta blanca. "¿Centrarle a Haaland o a Mbappé? Seguro que los dos lo aprovecharían increíble, pero en el Madrid hay jugadores como Benzema también...", toda una declaración de intenciones de cara a aspirar a quedarse en el club merengue.

De momento destaca que está centrado en el Milan, pero piensa en la opción que tendrá el próximo verano para regresar y asentarse por fin en el conjunto blanco. De hecho, explicó lo que significa jugar con otro gran delantero. "Está yendo todo bastante bien por San Siro. La conexión con Zlatan Ibrahimovic es fenomenal, te exige el máximo y saca lo mejor de uno mismo. Tenerlo en el vestuario es un honor", explicó el joven centrocampista.

Es consciente de que su futuro también puede pasar por Italia ya que en Milán le quieren después de su grandísima temporada. "Me gusta la presión y ya sabemos el club que es el Milan. Estoy muy contento de vestir su camiseta y voy a dar el máximo. Hemos hecho un equipo que combina juventud con experiencia. Sigamos así para cumplir objetivos y pelear por la Serie A", concreta el jugador que llegó a Chamartín hace dos temporadas procedente del Manchester City.

Su futuro

Las puertas del Madrid estarán abiertas, sobre todo, si Lucas Vázquez no acaba renovando y se marcha. El gallego sigue sin renovar y todo apunta a que saldrá este verano. En España le siguen equipos de la talla del Atlético de Madrid, aunque en la Premier League tampoco le pierden la pista. Eso sí, el Real Madrid también apunta a recuperar a Jorge de Frutos tras su gran año en el Levante y dar la alternativa a un Sergio Arribas que está despuntando en el Castilla.

No se descarta que el equipo italiano ponga encima de la mesa una suma suculenta para hacerse con sus servicios. Desde el país transalpino ya están avisando con que se sentarán en la mesa para negociar por él. Frédéric Massara, el director deportivo de la entidad, explicó en noviembre que "nos podrá dar mucho y para su futuro hablaremos con el Real Madrid en los próximos meses". De momento, esa reunión no se ha producido y ambas partes se emplazan al final de la temporada.

[Más información: De Camavinga a Brahim: el Real Madrid no pierde de vista el Europeo sub21]