Sergio Ramos, durante el entrenamiento del Real Madrid

Sergio Ramos, durante el entrenamiento del Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Vuelven Ramos y Hazard a una convocatoria del Real Madrid: hay una baja de última hora

El Real Madrid ha compartido la lista de 20 convocados para el partido de este sábado contra el Elche. Sergio Ramos y Hazard, principales novedades.

12 marzo, 2021 15:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha dado a conocer los 20 elegidos de cara al partido de este sábado contra el Elche. El club blanco ha ofrecido la convocatoria del choque, contando con dos grandes novedades que ilusionarán a todo el madridismo: los regresos de Sergio Ramos y Eden Hazard.

El que no estará es Marcelo, pese a que este viernes se entrenó en Valdebebas con el resto de sus compañeros. El brasileño sufre una sobrecarga y no estará en el duelo liguero. Tampoco están Odriozola, Mariano y Carvajal, los otros tres lesionados.

El que se mantiene otra semana más en la lista del Real Madrid es el canterano Hugo Duro. El delantero es el único futbolista del Castilla, a excepción de Altube, habitual en las convocatorias de Zidane, que se mantiene en el primer equipo tras vaciarse la enfermería. La ausencia de Mariano le deja como el ariete reserva de Zidane.

Sergio Ramos y Eden Hazard cerraron dentro de la dinámica de grupo la preparación del encuentro liguero ante el Elche. En rueda de prensa, Zidane ya confirmó la presencia de ambos futbolistas en la convocatoria, aunque no quiso dar pistas sobre si alguno de los dos reaparecería directamente como titular.

La plantilla madridista terminó de preparar en la mañana del viernes el duelo liguero que le mide al Elche en el estadio Alfredo di Stéfano (sábado, 16:15 horas), en una sesión que contó con las bajas de los lesionados Dani Carvajal y Mariano Díaz.

Zidane sigue desde la banda del Wanda el derbi

Zidane sigue desde la banda del Wanda el derbi REUTERS

Por segundo día consecutivo también se ausentó del grupo el lateral Álvaro Odriozola, que causará baja ante el Elche por unas molestias musculares. En caso de Marcelo, el brasileño notó molestias en la sesión y será apartado del partido tras sufrir una sobrecarga muscular.

Zinedine Zidane ha estudiado al detalle la evolución de Ramos y Hazard, con quien se han tomado todo tipo de precauciones para evitar una nueva recaída de su problema muscular en el recto anterior izquierdo. Los dos jugadores iniciaron la sesión muy activos y bromistas con sus compañeros en los habituales rondos de calentamiento.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: E. Militão, Sergio Ramos, R. Varane, Nacho y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Lucas V., Vini Jr., Rodrygo y Hugo Duro.

[Más información: Zidane: "¿Regreso de Cristiano? Ya sabéis lo que es para el Real Madrid..."]