Rodrygo conduce el balón ante Varane

Rodrygo conduce el balón ante Varane

Fútbol REAL MADRID

Rodrygo vuelve como un avión: dos golazos y un 'lío' tremendo a Varane

El futbolista brasileño se exhibió en el último entrenamiento del Real Madrid y demuestra que cada vez está más cerca de reaparecer tras su lesión.

27 febrero, 2021 18:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta unas semanas que serán muy importantes en lo que resta de temporada ya que en los próximos días, varios futbolistas deberían volver a entrar en la disciplina del equipo para nuevos compromisos. Por fin, la enfermería blanca empieza a hacer hueco y Zidane vuelve a tener a jugadores de la primera plantilla disponibles, ya que en los últimos encuentros como el del Valladolid o el del Atalanta, el equipo iba con lo puesto. 

Uno de esos futbolistas que está a punto de volver es Rodrygo Goes. El jugador brasileño lleva varios meses en el dique seco por una grave lesión muscular que le llegó en el peor momento. Rodrygo estaba en muy buena forma y rindiendo a gran nivel cuando esa maldita lesión cortó en seco su proyección. 

El jugador brasileño, que siempre ha sido muy del gusto y del agrado de Zinedine Zidane, cuenta con todo el apoyo del técnico francés. Si Rodrygo está disponible, tiene muchas posibilidades de ser titular en el frente de ataque, ya que se trata de un futbolista muy útil para los esquemas del entrenador galo. 

Vinicius intenta presionar a Rodrygo

Vinicius intenta presionar a Rodrygo

Una de sus grandes virtudes es su polivalencia, ya que puede jugar por ambas bandas, algo muy positivo si tiene que compartir presencia en el campo con jugadores del perfil de Hazard o de Asensio. Ese hecho, en algunas ocasiones, le sitúa por delante de su compatriota Vinicius en la escala de opciones. 

Además de su calidad, su buen golpeo y su desborde, Rodrygo también aporta gol. No se trata de un jugador finalizador, encargado de aportar decenas de tantos al zurrón del equipo, pero su gran talento y su capacidad para definir delante del meta y en situaciones muy complicadas, reservadas para los grandes, le hacen ser muy certero cuando encara la portería rival. Ser garantía de gol es la mayor bendición que puede tener un jugador para un equipo. 

El madridismo, sus compañeros, el club y sobre todo Zinedine Zidane esperan la vuelta de Rodrygo como agua de mayo. Las bajas y los problemas para ver puerta del equipo hacen que el brasileño sea un valor muy positivo y esperado dentro del equipo. Además, este tipo de futbolistas son siempre sinónimo de alegría. 

Rodrygo, a gran nivel

Rodrygo ya ha completado algunas sesiones con el equipo a buen nivel y, aunque lleva mucho tiempo fuera de los terrenos de juego, cada está más cerca de mostrar ese talento tan grande que tiene. De hecho, en el último entrenamiento del equipo, más de un compañero ha sufrido las diabluras de un jugador que, a su máximo nivel, es imparable. 

El brasileño ha dejado dos detalles espectaculares en la última sesión realizada por el equipo de Zidane mientras preparan el choque frente a la Real Sociedad en Valdebebas. Tanto es así que hasta el club y el propio jugador se han encargado de promocionarlos en las redes sociales para mostrarle a toda la afición lo que se viene con el regreso del exjugador del Santos. 

El primero de esos detalles es un gol realmente espectacular, de una belleza y una factura increíble. Tras una combinación a gran velocidad, Rodrygo realiza un control y, cuando el balón se eleva hacia arriba, hace un sombrero de espaldas por encima de Varane de auténtico genio. Después inicia su carrera imparable y de primeras, marca un gran gol de volea. En el segundo, el extremo del Real Madrid vuelve a mostrar su velocidad tirando una pared con un compañero y definiendo de primeras. Velocidad, desborde y gol. 

[Más información: Vinicius se juega su futuro en el Real Madrid: el momento clave]