El noruego Erling Haaland, cuatro días después de asaltar al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán en la ida de los octavos de final de la Champions League, confirmó su magnífico estado de gracia con un nuevo doblete, esta vez en la goleada del Borussia Dortmund en el feudo del Schalke 04 este pasado fin de semana. Su nombre está en boca de todos y los rumores sobre su futuro le colocan en el Real Madrid.

De ahí que cada gesto que se pueda relacionar a Haaland con el Madrid cobra una especial importancia. Es lo que ha ocurrido con un intercambio de guiños entre el propio delantero noruego y nada más y nada menos que el capitán del equipo blanco, Sergio Ramos. Un par de 'me gusta' han tenido la culpa de que estalle otra vez la rumorología en torno al posible fichaje del futbolista del Dortmund por el club de Chamartín.

Primero fue Sergio Ramos el que, en Instagram, dio like a la última publicación de Haaland. Se trata de una imagen en la que aparecen el delantero y su padre, el exfutbolista Alf-Inge Haaland. "Domingo, día de diversión. Siempre son buenos ratos con mi padre", se lee en la publicación de Erling, que un día antes volvía ser letal de cara a portería.

El intercambio de 'me gusta' se hizo realidad cuando Sergio Ramos colgó este lunes una instantánea de su espalda cubierta de tatuajes en la que explicaba su significado. Entre los likes se cazó el de Haaland, que ya había dado me gusta también a la publicación anterior del capitán del Real Madrid, en la que aparecía entrenando en el gimnasio mientras se recupera de su lesión.

Da la casualidad que el futuro de ambos jugadores está abierto. Sergio Ramos sigue sin renovar su contrato con el Real Madrid y Haaland podría salir del Borussia Dortmund, siendo el club blanco uno de los favoritos a ficharle. Lo que está claro es que parece haber una admiración real entre ambos lo que podría ayudar para compartir vestuario la temporada que viene.

Jorge Calabrés, director de EL BERNABÉU, ya adelantó en El Bunker CF que el precio de Haaland no llegará a los 100 millones de euros, además de que su ficha se cifraría en alrededor de los 18 'kilos'. Cantidad asumible para el Real Madrid, más aún cuando se habla de un jugador que se convertirá en un icono. Eso sí, la última palabra la tendrá el propio futbolista, quien deberá decidir si salir o seguir al menos un año más en el Borussia Dortmund.

[Más información: Las imágenes del mundo del deporte: Sergio Ramos explica el significado especial de sus tatuajes]

Noticias relacionadas